07 de Diciembre de 2019
El motero busca la libertad y comodidad que supone ir sobre dos ruedas, pero siempre debe ir acompañado de la seguridad de un buen casco integral. El uso de este elemento de seguridad es de vital importancia, sin embargo el uso continuado puede provocar malos olores y roces en su espuma interior.
En la estación de servicio BP de Santa Brígida (Gran Canaria) hemos localizado una máquina para desinfectar las partes textiles del casco. Según las instrucciones, la máquina permite higienizar y desinfectar las partes textiles del casco en tan solo 3 minutos y medio con una técnica altamente ecológica para lavado de cascos que no utiliza ningún tipo de químico o detergente.
A partir de ahora, con una máquina similar a la que les mostramos en el vídeo, puedes limpiar tu casco de moto de manaera rápida, fácil y, si es efectiva la limpieza, hasta económica gracias a un proceso de limpieza consiste en el uso de una potente acción higienizante y desinfectante capaz de acabar con virus, bacterias, hongos, esporas, ácaros y malos olores.