|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Sentencia que anula una multa por circular con Bluetooh en el Casco

13 de Noviembre de 2020

Sentencia que anula una multa por circular con Bluetooh en el Casco

¡ESTIMADO RECURSO DE MULTA POR CIRCULAR CON UN BLUETOOH INSTALADO EN EL CASCO!

 

Se trata de un asunto de total actualidad entre los moteros, asociaciones de motoristas y foros especializados, esta sentencia estimatoria es un antes y un después para este tipo de sanciones.

 

El Departamento Jurídico de Pyramid Consultig ha conseguido estimar una sanción de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por circular con un dispositivo bluetooh instalado en el casco. Este es un hecho realmente novedoso y de rabiosa actualidad entre los moteros, este tipo de sanciones habían creado mucha polémica y la sentencia estimatoria que ha conseguido PyramidConsulting es un hecho realmente relevante que crea un precedente fundamental para la defensa de este tipo de sanciones.

 

El Juzgado de lo Contencioso número 22 de Madrid ha sido muy contundente estimando esta sentencia y además lo hace con un razonamiento muy interesante que hará que este tipo de sanciones para los moteros no sean un problema y puedan defenderse. Así lo expresa la sentencia en su párrafo más concluyente.

 

 

Es claro que por eso se prohíbe el uso de “cascos” o “auriculares”, que se adhieren o se insertan en los oídos e impiden percibir sonidos del mundo exterior y, en concreto, de la circulación, con el riesgo que ello genera, al anular la capacidad dereacción ante una señal acústica de peligro. Pero eso no sucede con los altavoces, especialmente con un único altavoz situado en un lado del casco, porque ese uso es aparentemente compatible con la percepción por parte del conductor de sonidos de la vía.

 

La sentencia estimatoria es clara y abre la puerta a la utilización de este tipo de dispositivos, algo muy reclamado y esperado por los moteros. No solo a partir de ahora podrán utilizarlos, también todos aquellos que tengan en estos momentos este tipo de sanciones podrán recurrirlas con todas las garantías. Desde Pyramid Consultingles animamos a ello y saben que tendrán un asesoramiento personalizado de cada caso.

 

PyramidConsulting es una empresa especializada en recursos y sanciones de Tráfico y Transportes, tanto nacionales como internacionales, que defiende a conductores, moteros y profesionales en más de 18 países. Nuestros 30 años de experiencia en el sector nos avalan y este tipo de sentencias nos animan a seguir defendiendo, con mayor ilusión si cabe, a todos nuestros clientes.

 

>>>DESCARGA AQUÍ<<< LA SENTENCIA ANULATORIA DE LA MULTA POR BLUETOOH

 

>>>DESCARGA AQUÍ<<< LA MULTA POR LLEVAR BLUETOOH INSTALADO EN EL CASCO

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Suzuki Hayabusa - 6490 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS