|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Laguna tendrá que indemnizar a un motorista que dañó las ruedas

21 de Diciembre de 2018

La Laguna tendrá que indemnizar a un motorista que dañó las ruedas

El Ayuntamiento de La Laguna ha sido condenado a pagar 1.947 euros a un motorista que sufrió daños en las ruedas de su motocicleta a causa de un bache de unos 16 centímetro de profundidad situado en la calle Leoncio Rodríguez, en Los Baldíos, según ha sentenciado el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº2 de Santa Cruz de Tenerife.

 

Los hechos tuvieron lugar el 26 de abril de 2017, cuando un motorista a bordo de una BMW a punto estuvo de caerse de su motocicleta tras verse obligado a pasar con ambas ruedas por el citado agujero en el asfalto. Una guagua que circulaba en sentido contrario le impidió esquivar el agujero y gracias a Dios que no terminó con el motorista tirado en el asfalto.

 

Las ruedas terminaron destrozadas (neumáticos y llantas) por lo que solicitó atestado de la Policía Local y denunció al responsable del mantenimiento de la vía, el Ayuntamiento de La Laguna, que aunque en principio no reconoció la responsabilidad, desatendiendo la reclamación, ha sido condenado en una sentencia que no admite recurso.

 

Además de las fotos de la vía, de los agujeros y del estado en el que quedaron las ruedas de su moto, al juicio se presentaron hasta 5 informes de la Policía Local que "alertaban del peligro del estado de la citada vía".

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS