|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

“Es la moto más divertida que he probado”, confiesa Iván Monagas

26 de Diciembre de 2021

“Es la moto más divertida que he probado”, confiesa Iván Monagas

Wild and Wheels es el canal de YouTube creado por Iván Monagas

 

Iván Monagas sigue llenando de contenidos Wild and Wheels, un canal de YouTube que se ha convertido en imprescindible para los amantes de las motos. La frescura y creatividad con la que este amante del cine y de las motos contagia incluso a quienes, sin saberlo, se van a sentir seducidos por el apasionante mundo de las dos ruedas.

 

En este nuevo episodio nos confiesa como un modelo divertido con un precio ajustado y apto para usuarios que simplemente tengan el carnet de coche puede ofrecer calidad, buenas prestaciones y, sobre todo, altas dosis de diversión. Y es que la Brixton Crossfire 125 XS, una especie de "emesequis campera" ha conseguido seducir a este amante de las motos off-road.

 

Brixton se ha convertido en una marca respetada en Canarias

 

La protagonista del reportaje es el modelo más curioso del catálogo de Brixton Motorcycles, una marca que está representada por FEDEAUTO en la provincia de Las Palmas y por FEMOTOR, en la de Santa Cruz de Tenerife. Una moto inspirada en los modelos japoneses de los años 70 y que en manos de la marca austriaca se ha convertido en el modelo perfecto para moverse con carácter por la ciudad gracias a su reducido tamaño y una agilidad inigualable.

 

 

Como reconoce el propio Iván Monagas, la Crossfire 125 es pura diversión

 

Esta moderna réplica de las clásicas “mini bikes” japonesas de los años 70 es perfecta para todos los que buscan emociones fuertes. La Brixton Crossfire 125 XS es una moto compacta, con una conducción divertida que te hará moverte por la ciudad de la manera más ágil gracias a sus neumáticos de 12”. Comparte el diseño característico de la X en su depósito como sus hermanas mayores de 500cc y a cambio de poco más de 2.000 euros ofrece calidad, diversión y buenas prestaciones.

 

Destaca su exclusivo diseño. Un depósito de gasolina con una marcada silueta en forma de “X” hereda los cánones impuestos por su hermana mayor de 500cc. Cuenta también con un guardabarros delantero elevado, una máscara que cubre su faro redondo y unos neumáticos de tacos y escape tipo scrambler.

 

Su precio de 2.099 € la convierte en una mini-bike realmente económica

 

El propulsor de la Crossfiere 125 es el mismo que equipan el resto de modelos de 125cc de Brixton Motorcycles. Un fiable monocilíndrico con homologación Euro5 refrigerado por aire y que ofrece una potencia de 11,13 CV, con un reducido consumo de combustible lo que la convierte en un arma infalible para los desplazamientos por cualquier ciudad, e incluso tramos interurbanos.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos27 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 R - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS