|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La moto de Lucifer está a la venta, el mejor anuncio de Wallapop

15 de Junio de 2023

La moto de Lucifer está a la venta, el mejor anuncio de Wallapop

LA DESCRIPCIÓN DE LA HONDA NO TIENE DESPERDICIO

 

Una Honda CR500R del 86 que se vende en Wallapop ha sido descrita por su dueño con unos comentarios que no tienen desperdicio: "El unicornio del motocross, la moto de Lucifer, solo para auténticos jeviatas y no para blandengues de patinete eléctrico. Nacida en 1986, el mismo año que Slayer lanzaba su obra maestra Raining Blood.

 

El vendedor, que le ha puesto un precio de 10.666 euros, continúa su descripción asegurando que es "trash metal del bueno" y que "solo verla parada ya infringe terror". "Da igual lo chulo y lo bueno que seas encima de una moto, esta moto solo quiere verte en urgencias, no es como el resto de motos, esta moto no es tu amiga", subraya.

 

Para rematar, el vendedor asegura que está "recién restaurada al detalle con material original Honda, cerveza caliente y tabaco Marlboro". "Si quieres tener la moto de satanás en tu garaje, suelta la pasta o haz horas extras, Lucifer no hace ofertas. 

 

IG @lamotodelucifer

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 390 - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS