|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

X-Cape 1200, la nueva y esperada maxitrail de Moto Morini

07 de Febrero de 2024

X-Cape 1200, la nueva y esperada maxitrail de Moto Morini

SE ESPERA QUE LLEGUE A MOTO MORINI CANARIAS A FINAL DE AÑO

 

El nuevo buque insignia de Moto Morini reafirma su posición en Europa combinando la esencia italiana, la calidad mecánica y la innovación tecnológica, fruto del trabajo y esfuerzo que la firma transalpina ha invertido en los últimos años para volverse a posicionar como una fuerza destacada en el mercado europeo de las motocicletas. 

 

La esperada X-Cape 1200 se une a la gama de Moto Morini como una maxi-adventure diseñada para los amantes de los viajes más aventureros. Equipada con el nuevo motor V2 Corsa Corta EVO, esta moto ofrece un equilibrio entre prestaciones, agilidad y comodidad en largos viajes. Dispone de un equipamiento destacado para los amantes de los viajes como el control de crucero, el asistente de cambio y el radar de ángulo muerto.

 

 

La maxitrail de Moto Morini recupera el motor V2 LC que debutó hace años con la Corsaro 1200 y que se ha revisado profundamente y adaptado a las nuevas normativas antipolución de la normativa Euro 5 Plus. De este modo, el bicilíndrico de 1.187 c.c. rinde 125 CV y va acoplado a una caja de cambios de seis relaciones a la que no le falta el quickshifter de subida y bajada.

 

Moto Morini confía en un chasis de estructura tubular para su maxitrail, al que se le une un estilizado basculante en aluminio. Su carácter trail requiere suspensiones de largo recorrido (180 mm en ambos trenes), siendo la horquilla invertida ajustable en compresión, extensión y precarga de muelle, y el amortiguador dispone por su parte de anclaje por bieletas, por lo que su funcionamiento progresivo garantiza el rendimiento que se espera de una trail de este porte.

 

 

Respecto a los frenos, monta un equipo Brembo con discos de 320mm y pinzas de anclaje radial, siendo la bomba también radial, mientras que el disco trasero asiste al conjunto anterior con una unidad de 280 mm. El ABS puede desactivarse para una conducción más predecible en ambientes off-road, mientras que la IMU también ofrece asistencia en apoyo lateral para sacarle todo el partido a los Pirelli Scorpion Trail.

 

Lo que más llama la atención es la electrónica con la que cuenta esta motocicleta, viene con cuatro modos de potencia, control de tracción ABS en curva, luces adaptativas en curva y control de crucero adaptativo por radar, todo esto se puede observar en su gran pantalla TFT de 7”.

 

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Piaggio MP3 400 HPE Sport - 9499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS