|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Agentes en motos camufladas para vigilar las conductas de los moteros

30 de Enero de 2022

Agentes en motos camufladas para vigilar las conductas de los moteros

La iniciativa de "motos camufladas" la pone en marcha el Servei Català de Trànsit

 

La campaña tiene como objetivo detectar conductas “peligrosas” por parte de motoristas u otros conductores. Para ello se pondrán en circulación tres motos camufladas con agentes de paisano para detectar posibles infracciones. Esta medida se anunció durante la presentación del balance de siniestralidad del año 2021 en Catalunya, en el que se contabilizaron 188 víctimas mortales en la red vial que, aunque supone una importante mejora de un -22,3% menos que en 2019 (242), sigue siendo una cifra inasumible.

 

Durante los fines de semana recorrerán los tramos preferidos por los moteros

 

Andreu González, jefe de la División de Tráfico de los Mossos, explicó que ya trabajan con esta estrategia pero que hasta ahora solo contaban con once vehículos y ninguna moto. “Estarán allí donde se precise”, apuntó González, quien avanzó que en días laborables se situarán en el entorno metropolitano de Barcelona y los fines de semana, en ámbitos de concentración de motos por motivos de ocio, por ejemplo.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Trail 500 DS (A2) - 4900 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS