|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Zontes completa su catálogo con la nueva V 310 custom

07 de Agosto de 2019

Zontes completa su catálogo con la nueva V 310 custom

El PVP estimado de la Zontes V 310 es de 4.695 €

 

Zontes pertenece al gigante grupo chino Tayo Motorcycle Technology Co., Ltd., y al igual que otras grandes firmas de ese país como Huawei, Air China, Alibaba, Lenovo, etc, está revolucionando el mercado con la excelente relación calidad/precio de sus productos. La fábrica de Zontes es una de las más modernas del mundo y en poco tiempo ha demostrado que en ella se hacen muy bien las cosas. En sus instalaciones trabajan más de 1.600 empleados capaces de diseñar, desarrollar y fabricar más del 80 por ciento de los componentes de sus motos, algo que no hace ningún otro fabricante. Además, la marca ha establecido alianzas con grandes firmas como Bosch (ABS) o Delphi (inyección electrónica).

 

La custom (V 310) de la familia Zontes estará disponible a principios de septiembre en colores Negro o Rojo. Este modelo cubre la gama de 310 de Zontes y en un año la marca habrá lanzado 4 modelos en esta cilindrada. 

 

Este modelo usa el mismo motor (monocilíndrico, DOHC, 4 válvulas, refrigeración líquida) de sus hermanas (R 310, X 310 y T 310) con una potencia máxima de 34,8 CV a 9.500 rpm y un par de 30 Nm a 7.500 rpm.

 

 

Zontes siempre intenta agregar componentes tecnológicos adicionales y con este modelo tendrá un nuevo display con 4 modos de visualización y cambio automático en la intensidad de la luz, dependiendo de la iluminación del entorno.

 

Tambien tendrá App Zontes Inteligente diseñada para sincronizar su dispositivo móvil con el display del vehículo a través de tecnología Bluetooth con la finalidad de compartir información de navegación, llamadas, etc., en el que se irán incluyendo nuevas funciones. Por el momento estará únicamente disponible en China debido a derechos de comercialización.

 

 

Otras características interesantes de la V 310 a tener en cuenta son:

  • Nuevo faro en aluminio con gran poder de disipación del calor con una temperatura de color natural adecuadas para la conducción nocturna y con niebla con tecnología led by Osram.
  • Nueva pinza de freno delantera con discos sobredimensionados (300 mm delantero y 230 mm trasero) en combinación con el ABS Bosch 9.1M.
  • Reposapiés traseros escamoteables y estriberas regulables para el conductor, fabricadas en aluminio mecanizado ultraligero integradas perfectamente en la carrocería del vehículo.
  • Respaldo para el pasajero fabricado en aluminio práctico y funcional sin perjudicar la estética.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Rebel - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS