|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Zero Motorcycles y Polaris desarrollarán vehículos eléctricos

02 de Octubre de 2020

Zero Motorcycles y Polaris desarrollarán vehículos eléctricos

  • Zero Motorcycles y Polaris han firmado un acuerdo exclusivo de colaboración durante 10 años para vehículos off-road y motos de nieve 
  • Esta colaboración combina el liderazgo de Polaris en la industria con la probada tecnología de Zero en sistemas eléctricos 
  • El primer vehículo eléctrico fruto de la colaboración, podrá verse a finales de 2021

 

La colaboración tiene como objetivo posicionar a Polaris como líder de los vehículos eléctricos y ofrecer a los clientes una opción de vehículo eléctrico dentro de cada uno de sus principales segmentos de producto para el año 2025   

 

Zero Motorcycles, líder mundial en tecnología y motores eléctricos, y Polaris Inc. (NYSE: PII) han hecho público el  acuerdo de colaboración de 10 años. Esta asociación exclusiva para vehículos todoterreno (ORV) y motos de nieve es un componente fundamental de la estrategia a largo plazo de Polaris para posicionarse como líder en electrificación de deportes de motor. Mediante el rEV`d up, Polaris se propone ofrecer a los clientes una opción de vehículo eléctrico dentro de cada uno de sus principales segmentos de productos para 2025, llegando el primer vehículo de la asociación Zero-Polaris a finales de 2021.

 

“En Zero Motorcycles estamos encantados y nos sentimos honrados de ser parte de esta relación estratégica con Polaris que cambia la industria, ya que colaboramos y co-desarrollamos las tecnologías y plataformas de vehículos que impulsarán el futuro de la electrificación en los deportes de motor", declara el CEO de Zero Motorcycles, Sam Paschel. "Esta revolucionaria asociación está uniendo dos equipos increíblemente talentosos dirigidos a expandir extraordinariamente las opciones eléctricas en los deportes a motor. Nuestra experiencia en EV y los millones de millas de experiencia en el mundo real, junto con el amplio portfolio de productos de Polaris, su escala, cadena de suministro y liderazgo en el mercado, hace que cambiemos el juego para todos los entusiastas de los deportes de motor”.

 

“Gracias a los avances en potencia, precio y rendimiento de los últimos años y al aumento del interés de los clientes, ahora es el momento adecuado para que en Polaris, con Zero Motorcycles como un socio estratégico clave, implementemos nuestra iniciativa de relanzamiento y aceleremos agresivamente nuestra posición en la electrificación de los vehículos”, apunta Scott Wine, Presidente y CEO de Polaris. “La experiencia pionera de Zero Motorcycles en electrificación, el liderazgo demostrado y el dominio en los motores eléctricos de vehículos powersports, son inigualables en el mercado. Creemos que esta asociación transformadora nos permitirá saltar los obstáculos tecnológicos en cuanto a alcance y coste, a la vez que proporciona una tremenda ventaja de velocidad en el mercado. Aprovechando las fortalezas de nuestros equipos y una cultura compartida de innovación y pasión por esta industria, Polaris y Zero colaborarán para dar forma al futuro de los deportes de motor".

 

Con la escala y la amplia gama de productos de Polaris, esta asociación estratégica será la más grande en la historia de Zero Motorcycles. En virtud de este acuerdo exclusivo de 10 años, Polaris desarrollará, fabricará y venderá vehículos eléctricos y motos de nieve utilizando la tecnología, los motores y el software del tren motriz de Zero. Zero Motorcycles ha estado diseñando, fabricando y promoviendo motocicletas eléctricas desde 2006, y esta asociación le da a Polaris acceso a más de 14 años de experiencia y propiedad intelectual incomparables. Zero Motorcycles es la única compañía de motocicletas que ha lanzado con éxito una línea completa de productos eléctricos al mercado y es considerada líder en tecnologías, subsistemas, componentes y diseños de vehículos eléctricos para motocicletas

 

Polaris – Líder en la Electrificación de Deportes a Motor

Como líder mundial en deportes de motor con casi una década en el espacio de vehículos eléctricos, Polaris está bien posicionada para acelerar el desarrollo de su oferta de vehículos eléctricos premium en todas sus líneas de productos y para liderar la industria de los deportes de motor en electrificación. Sobre la base de la experiencia pasada de Polaris en electricidad, rEV’d up acelerará el posicionamiento de Polaris dentro de la industria al lanzar una nueva opción eléctrica para los clientes en cada uno de sus principales segmentos comerciales para 2025.

 

“rEV’d up es más que simplemente tener presencia en el espacio del vehículo eléctrico; se trata de aprovechar la próxima generación de tecnología para desarrollar una oferta eléctrica líder en la industria dentro de los segmentos de vehículos adecuados para nuestros riders y nuestro negocio. Se trata de dar un paso audaz para hacer grandes cosas ”dijo Wine. “Con más de 1 billón de dólares en ventas de vehículos eléctricos durante la última década, hemos construido una valiosa base en los mercados de vehículos comerciales y de pasajeros. Al aprovechar socios como Zero, ampliaremos ese trabajo para entregar vehículos eléctricos con el rango, el valor y las características de rendimiento que desean los clientes actuales y potenciales.”

 

Sobre Zero Motorcycles

Zero Motorcycles es el líder mundial en motocicletas y motores eléctricoss. Diseñado y fabricado en California, Zero Motorcycles combina la tecnología de Silicon Valley con el alma de la motocicleta tradicional para elevar la experiencia del motociclismo para los conductores inteligentes e innovadores de todo el mundo.

 

Sobre Polaris

Como líder mundial en deportes de motor, desde nuestra fundación en 1954, Polaris Inc. (NYSE: PII) desarrolla productos avanzados y proporciona experiencias enriquecedoras y servicios que invitan a la gente a descubrir el placer del disfrutar del aire libre. Con unas ventas anuales en 2019 de 6.8 billones de dólares, la gama Polaris de productos de alta calidad incluye los vehículos off-road side-by-side Polaris RANGER, RZR y GENERAL; vehículos todo-terreno Sportsman; Motocicletas de media y alta cilindrada Indian Motorcycle; moto-roadsters Slingshot; snowmobiles; y embarcaciones de cubierta, crucero y pontón, incluyendo los pontones Bennington líderes de la industria. Polaris refuerza la experiencia de la conducción con piezas, indumentaria y accesorios, junto con una creciente cartera de productos del mercado, incluyendo Transamerican Auto Parts. La presencia de Polaris en los mercados adyacentes incluye vehículos off-road militares y comerciales, cuadriciclos y vehículos eléctricos. Con sede en Minnesota, Polaris tiene el orgullo de servir a más de 100 países en todo el mundo. www.polaris.com.

 

Forward-Looking Statements

Con excepción de la información histórica contenida en este documento, los asuntos establecidos en este comunicado de prensa, incluidas las expectativas para el mercado de vehículos eléctricos todoterreno y de motos de nieve, son declaraciones sobre previsiones que implican ciertos riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de esas declaraciones sobre las previsiones. Los riesgos potenciales e incertidumbres incluyen factores tales como la severidad y duración de la pandemia de COVID-19 y el impacto resultante en el negocio de la Compañía y la economía global; la demanda de los consumidores de vehículos eléctricos todoterreno y motos de nieve; la capacidad de la Compañía para implementar con éxito diseños de vehículos y operaciones de fabricación de sus vehículos eléctricos, incluyendo la ampliación de su cadena de proveedores de componentes de vehículos eléctricos; la capacidad de Zero Motorcycles y de la Compañía para desarrollar, implementar y mantener con éxito una tecnología superior para los vehículos eléctricos todoterreno de la Compañía; condiciones económicas que afectan al gasto del consumidor; retirada de productos; gastos de garantía; actividad reguladora medioambiental y de seguridad de los productos; efectos del clima; costes de productos e insumos; costes de flete y aranceles; cambios en las políticas y acuerdos de comercio internacional; incertidumbre en los mercados de crédito minorista y mayorista; rendimiento de los socios afiliados, incluyendo Zero Motorcycles; relaciones con los distribuidores y proveedores; y el entorno general económico, social y político. También se indica a los inversionistas que consideren otros riesgos e incertidumbres examinados en los documentos presentados por la empresa a la Comisión de Valores y Bolsa. La Compañía no asume ninguna obligación con ninguna persona de proporcionar actualizaciones a sus declaraciones de futuro. La fuente de datos para las cifras de ventas al por menor incluidas en este comunicado es la información de registro proporcionada por los concesionarios de Polaris en América del Norte, compilada por la Compañía o las estimaciones de la Compañía y otras fuentes de datos de la industria. La Compañía debe basarse en la información que sus concesionarios proporcionan sobre las ventas al por menor, y en otras fuentes de datos de ventas al por menor relacionadas con Polaris y la industria de los deportes de motor, y esta información está sujeta a revisión. Las referencias de ventas al por menor del total de las ventas al por menor de la Compañía incluyen sólo ORV, motos de nieve y motocicletas en Norteamérica, a menos que se indique lo contrario.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Virago 535 - 3490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS