|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

ZERO finaliza con una MX Extreme el ENDUROC 2010

15 de Diciembre de 2010

MOTOPEK, Concesionario Oficial de ZERO Motorcycles en Las Palmas, formó parte del equipo.

Gracias a la experiencia de Oriol Vila con un estupendo pilotaje, nuestra MX Extrem de serie finalizó la dura prueba de este pasado domingo.

 

El equipo de SuzukaZero estuvo formado por los distribuidores Cero Gasolina (Zaragoza), Motopek (Las Palmas) y Motos Boix (Barcelona).

 

El recorrido de la prueba fue diseñado por Pep Vila, 5 veces campeón de España de Enduro y Raids. Se realizaron 2 vueltas de un recorrido de 40 kms cada una.

 

La prueba afianza a la marca en este tipo de competiciones, mostrando al público, que los valores de ecología y sostenibilidad, no van reñidos con las prestaciones y la deportividad.

 

La experiencia y conocimiento de producto que la competición aporta nos permite apostar por nuestra presencia en futuras competiciones.

 

Desde Zero Motorcycles queremos agradecer al equipo de PRO MOTOR EVENTS Y ENDUROC en sus instalaciones de LES COMES por el apoyo y la confianza recibidos.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda Varadero V 1000 XL - 5400 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS