|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Zero escogió en EICMA para presentar en sociedad su SR 2022

26 de Noviembre de 2021

Zero escogió en EICMA para presentar en sociedad su SR 2022

La SR 2022 es la gran novedad de Zero Motorcycles en EICMA de Milán junto a exhibición de otros modelos especiales de la marca 

 

La SR 2022 es la gran protagonista del stand de Zero Motorcycles en esta edición del EICMA. La firma líder mundial de motocicletas eléctricas ha aprovechado el regreso de la feria italiana para presentar al gran público su última novedad, que se une al resto de la gama y otro modelos especiales expuestos para la ocasión para ser la referencia en movilidad eléctrica en Milán.

 

La SR 2022, que comparte plataforma de su hermana de altas prestaciones SR/F, llega de serie con el solvente motor ZF 75-10 que en este caso ofrece un par motor de 166 Nm, 74 CV (55 kW), y puede alcanzar una velocidad máxima de 167 km/h. La activación del Speed & Performance Boost a través de la Cypher Store desbloquea todas las funciones del motor, así como actualiza la SR con el Advanced Bosch Motorcycle Stability Control, que añade la asistencia a la conducción en curva al ABS, control de tracción y control de par.

 

La SR 2022 está gestionada por el nuevo sistema operativo Cypher III+ y también llega con la batería ZF de 14,4+ kWh que se puede ampliar a través de la Cypher Store hasta 17,3 kWh. Cuando se equipa con el accesorio adicional Power Tank, disponible a principios de 2022, la capacidad total de la batería de la SR puede aumentar hasta 20,9 kWh, la mayor capacidad de la batería de Zero. Otra novedad de la SR es la posibilidad de cargar desde la red pública de recarga de vehículos eléctricos a través del conector Mennekes (Tipo II). Zero Motorcycles ofrece adaptadores de toma de corriente (Tipo II a toma de corriente) para cargar en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar equipado con una toma de corriente estándar.

 

 

La SR 2022, que en Europa sustituye a la SR/F Standard, llegará en color Graphite a un precio de 19.150 euros y ya está de camino a los concesionarios de Zero Motorcycles de todo el mundo. La SR/S 2022 Standard viene con la batería de 14,4+ kWh y su precio es de 21.900 euros mientras que la SR/S Premium llega con el pack de 15,6+ kWh y se vende por 24.140 euros, ambas opciones están disponibles en dos colores: Aileron-Black y Cerulean Metalic-Silver. La SR/F 2022 Premium 2022 está disponible en dos colores como son Asphalt-Metallic Silver y Red-Coral, y cuenta con una batería de 15,6+ kWh. El precio de venta al público es de 23.380 euros.

 

En el caso de las Islas Canarias, el precio de la SR/S Premium se sitúa en 22.185 euros por los 20.125 euros de la SR/S Standard. Por su parte, la SR/F Premium cuesta 21.490 euros y la nueva SR son 17.600 euros. Todas las actualizaciones de la Cypher Store serán accesibles desde www.zeromotorcycles.com/cypherstore y en la aplicación móvil de Zero Motorcycles. Los nuevos modelos ya están disponibles para recibir pedidos y ser enviados hoy mismo a todos los concesionarios de Zero Motorcycles.

 

MODELOS ESPECIALES INVITADOS EN EL STAND DE ZERO

 

Junto a la gama de modelos 2022, Zero Motorcycles presenta en su estand cuatro modelos icónicos y especiales que encarnan los valores e intenciones de la marca californiana. Vamos a conocerlos más de cerca.

 

 

Personalización y customización

 

Zero Motorcycles siempre ha ofrecido soluciones únicas que satisfacen la necesidad de exclusividad inherente a todo motorista. La máxima expresión de esta tendencia está representada por la materialización en 2020 de la primera Zero SR/S totalmente personalizada; un proyecto confiado a las manos del constructor Michael "Woolie" Woolaway de la sede de Venice Beach de Deus ex Machina.

 

El resultado es una obra maestra de estilo, una moto eléctrica moderna en el fondo pero muy clásica en la forma y el acabado. Una pieza única, que no está a la venta, pero que se convierte en un emblema del deseo de Zero Motorcycles de destacar, ofreciendo constantemente modelos capaces de marcar la diferencia. 

 

 

Aventura y viaje

 

La segunda invitada del espacio Zero en el EICMA es la DSR Black Forest Edition, la moto eléctrica trail diseñada por la marca californiana. Esta auténtica ‘globtrotter’ fue la protagonista en 2019 del proyecto AfricaX, una aventura de 15.000 kilómetros que duró seis meses y en la que Thomas Jakel y Dulcie Mativo recorrieron el continente africano para conocer a numerosos emprendedores e innovadores y crear un documental que pudiera inspirar a futuros emprendedores. Thomas Jakel estará presente durante el evento para hablar de su proyecto y demostrar que es posible viajar y llegar lejos incluso en una moto eléctrica.

 

Diversión y potencia

 

Conducir una Zero es sobre todo potencia y diversión, y para representar estos valores en el estand del EICMA está la versión europea de la SR/F utilizada por Zero Motorcycles durante la famosa competición Pikes Peak International Hill Climb 2019. La streetfighter con corazón eléctrico se ha transformado en un modelo de competición sin rival. En Europa la ha pilotado Dale Robinson, Country Manager de Zero Motorcycles UK, que lleva muchos años compitiendo. Los resultados de Dale en 2019 en los entrenamientos del Gamma Racing Day (la primera carrera organizada por el Open Electric Superbike en Assen) fueron impresionantes, durante los cuales la SR/F sacó siete segundos de ventaja a resto de rivales eléctricas.

 

 

Motos para la policía

 

El último modelo especial en el estand de Zero es la SR/S preparada para el cuerpo de policía.  Este modelo fue equipado por Bertazzoni Veicoli Speciali, una empresa con sede en Collecchio (Parma, Italia), que se dedica a la personalización de vehículos para fines especiales. 

 

MODELOS ESPECIALES INVITADOS EN EL STAND DE ZERO

 

El aumento notable de la capacidad de las baterías y el primer marketplace de software para motos destacan dentro del elenco de novedades de Zero para 2022.

 

Las nuevas baterías Z-Force llegan en dos capacidades estándar de 14,4+ kWh y 15,6+ kWh. El signo más (+) indica que se puede aumentar su capacidad de forma opcional hasta 17,3 kWh. Ambas configuraciones de batería estarán disponibles en la SR/S 2022 y la versión de 15,6+ kWh solo para la SR/F 2022 mientras que la SR 2022 contará con la opción de 14,4+ kWh.

 

 

Los propietarios podrán acceder a las prestaciones de estas nuevas baterías a través de lo que supone otra primicia para la industria, la Cypher Store. La Cypher Store es lo último en tecnología y ha sido posible gracias al sistema operativo propio de Zero, el Cypher. La última versión de este sistema operativo, el Cypher III+, viene de serie en los modelos SR/F, SR/S y la nueva SR, y permite acceder a esta plataforma de venta online de software para adquirir las actualizaciones de funciones bajo demanda.

 

Accesibles con un click, las actualizaciones de la Cypher Store son unas opciones para mejorar el rendimiento disponible a través de la aplicación móvil de Zero Motorcycles o online en www.zeromotorcycles.com/cypherstore. Como parte de este despliegue inicial se incluyen opciones como la carga más rápida, una mayor autonomía, un aumento de la velocidad y el rendimiento, el modo de aparcamiento, los puños calefactados y la navegación en el cuadro de instrumentos. Todas estas mejoras son opcionales para las SR/S, SR/F y SR de 2022 y algunas de ellas serán retroactivas para las SR/S y SR/F anteriores con la ayuda del concesionario. Habrá que estar atentos al próximo anuncio de los precios y la fecha definitiva de comercialización.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure - 21000 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS