|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Zarco llega a Alcañiz en una Ducati 900 SS Darmah del 81

09 de Septiembre de 2021

Zarco llega a Alcañiz en una Ducati 900 SS Darmah del 81

El piloto francés recorre los 900 kilómetros que separan Niza de Alcañiz

 

Zarco es un piloto pasional en todas las facetas de su vida. Una pasión que vive en cada momento, de manera que busca cualquier excusa para disfrutar de la moto, en este caso una icónica Ducati 900 SS Darmah del año 1981 que le ha prestado un amigo para hacer los más de 900 kilómetros que separan Antibes (Niza) de Alcañiz, donde disputará este fin de semana el Gran Premio de Aragón de MotoGP.

 

En Antibes, un pueblo de costa muy cerca de Niza, reside su amigo Adrian Parassol, amante de las motos, probador para la revista especializada Moto et Motards, en Francia, y propietario de una Ducati 900 SS Darmah, de 1981. Esa es la moto que le ha prestado al piloto del equipo Pramac Ducati para su peculiar viaje: casi nueve horas de pilotaje bordeando la costa provenzal y pasando por la costa Brava, hasta alcanzar Barcelona y adentrarse hacia Alcañiz. Toda una muestra de pasión por las motos, no solo por la competición.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 19999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS