|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Zamara, una motorista que busca a un conductor que la arrastró

26 de Noviembre de 2016

Zamara, una motorista que busca a un conductor que la arrastró

Una joven malagueña pide ayuda en Facebook para localizar a conductor que la atropelló y se dio a la fuga

 

La Unión Internacional Defensa Motociclista nos alerta sobre un hecho realmente inhumano. Zamara es una motorista que, tras ayudar a un motorista accidentado, sufre el golpe de un coche que la tira de la moto y cuyo conductor no se detiene para socorrerla.

 

Desde el hostital, Zamara intenta localizar a un BMW de color blanco.

 

Zamara Rodríguez volvía a su casa en moto cuando paró en la carretera paraa socorrer a un motorista que había sufrido un accidente. 10 minutos después de ayudarle y cederle su sudadera para parar una hemorragia en el brazo, fue atropellada por un conductor que se dio a la fuga. Sufrió quemaduras por todo el cuerpo, en parte por no llevar su sudadera, ahora tiene cicatrices en el 40% del cuerpo y ve como su carrera de modelo se ha quedado estancada. Pide ayuda por Facebook para localizar al conductor y poder hacer Justicia. 

 

¿Cuándo y dónde ocurrieron los hechos?

Fue el pasado 10 de abril de 2016 en el PK222 de la carretera AP-7, en sentido hacia Cádiz, muy cerca de la salida de Arroyo de la Miel.

 

¿Cómo pasó?

El BMW circulaba por el carril central, al cambiar de dirección hacia la derecha tiró a Zamara de la motocicleta que salió proyectada sufriendo quemaduras en el 40 % de su cuerpo. El conductor del BMW no se paró y sigue sin ser identificado. La Guardia Civil sigue investigando el caso.

 

¿Qué pasó antes?

Zamara se había detenido previamente a los hechos para auxiliar a otro motociclistas que había tenido un accidente, dejándole una sudadera al compañero accidentado para detener el constante sangrado de una de sus heridas.

 

Mes y medio sin trabajar

Zamara ingresó esa noche en el Hospital Carlos Haya, donde le hicieron un raspado de las heridas para limpiar el alquitrán y la suciedad del asfalto. «No le deseo ese dolor ni al que me tiró de la moto», insiste la joven, que es doble campeona de Málaga de bikini-fitness y que vive fundamentalmente de su imagen. «Llevo mes y medio casi sin trabajar», se lamenta.

La deportista malagueña ha iniciado una campaña en redes sociales para tratar de identificar al conductor con la esperanza de que «le entre remordimiento» al saber las graves consecuencias que el siniestro ha tenido para ella. «Yo me detuve a ayudar en un accidente en el que no tenía nada que ver y él me tiró de la moto y ni siquiera se paró... », se queja.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS