|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Z900, Z650 y Versys-X 300, las novedades de Kawasaki en el EICMA

10 de Noviembre de 2016

Z900, Z650 y Versys-X 300, las novedades de Kawasaki en el EICMA

Kawasaki ha presentado en el Salón de la Moto de Milán (EICMA) su nueva apuesta para colocarse en las primeras posiciones de un mercado totalmente renovado con la entrada en vigor de la nueva normativa Euro4 y para el que las marcas supone un nuevo reto en un mercado, como el español, en plena recuperación.

 

Presentamos la Z900 la nueva naked de Kawasaki

Kawasaki establece el equilibrio entre potencia y manejabilidad con una nueva moto de clase naked que solo podia llevar un nombre: Z900.

 

Con la misma actitud y presencia que las famosas Kawasaki Z1 y GPz900R, la nueva Z900 es también una moto tetracilíndrica de grandes prestaciones y capacidad de aceleración mezclada con una gran capacidad de tracción.

 

La nueva Z900 monta un Nuevo chasis multitubular combinado con un basculante de aluminio, y la sensación de aceleración desde la 1ª a la 5ª marcha proporciona emociones incomparables y una 6ª marcha Overdrive hace que la Z900 ofrezca emociones a raudales en cualquier situación.

 

Un conjunto sumamente versátil, la nueva Z900 se ha creado para proporcionar experiencias inigualables para todo tipo de pilotos y situaciones.

 

Un embrague Asistido y anti-rebote proporciona máxima seguridad y tracción, un indicador de cambio de marchas ajustable y un tacómetro que ofrece tres modos de visualización seleccionables además de un piloto trasero LED en forma de Z y llantas de 5 radios, son solo algunos ejemplos de el potencial de esta nueva Z900.

 

El depósito de combustible se estrecha en la parte trasera que combinado con un asiento bajo y un manillar ancho y plano ofrecen una postura agresiva pero ergonómicamente agradable permitiendo el máximo control en todas las situaciones.

 

Tú, tu Z, tus carreteras perferidas, disfruta a tu manera. Durante más de cuatro décadas los pilotos más experimentados han confiado en la familia Z para disfrutar de la emoción del motociclismo en su forma más intensa y elemental. El espíritu sin compromisos de Z continúa evolucionando en cada Nuevo modelo.

 

Usando la filosofía única de diseño de Kawasaki, SUGOMI, que considera ingeniería e innovación técnica como un conjunto inseparable de diseño avanzado, la dirección para todos los modelos Z de 2017 es “Refined Raw” (Puliendo la esencia Z), algo que la nueva Z900 personifica a la perfección.

 

Z650 destinada a establecer un nuevo estandar en la clase nacked de media cilindrada

Cuarenta años después de que Kawasaki atrajera la atención internacional con la Z650 de altas prestaciones, vuelve el mito con la nueva Z650 de 2017.

 

Ligera, ágil y muy atractiva, la nueva Z650  muestra un aspecto impresionante gracias a su diseño agresivo, mientras que las grandes prestaciones y par motor corren a cargo del motor compacto de 650cc, que cumple las normativas Euro 4.

 

Sucesora de la popular ER-6n, la última incorporación a la familia Z tiene un nuevo chasis multitubular de nueva factoría y un basculante de aluminio, un conjunto que destaca por su ligereza, prestaciones y maniobrabilidad. 

 

La ergonomía relajada y a su vez deportiva se alinea con la horquilla delantera y un sistema de suspensión trasera de disposición horizontal y con Sistema de bieletas que la hace tan excitante tanto para su uso diario como para un tipo de conducción más deportiva.

 

Gracias a un embrague asistido y anti-rebote, las reducciones de marcha al limite en una conducción deportiva o bien por falta de experiencia harán que la rueda trasera no bloquee proporcionando una experiencia de conducción mucho más segura.

Además la nueva Z650 equipa un útil testigo indicador de cambio de marchas (adjustable) y un indicador de marcha engranada, la nueva Z650, de buen seguro, generará una larga cola de fans además de alimentar el mito de la saga Z.

 

Adecuada para una amplia gama de alturas de usuario y niveles de experiencia, la nueva incorporación a la familia Z tiene una apariencia única, prestaciones de gran nivel y la fiabilidad que se espera de una gran marca como Kawasaki; Una máquina refinada y a la vez ofrece la esencia en bruto de la experiencia Z. Y ésa es la esencia  Z, tú, tu Z, tus carreteras preferidas, disfruta a tu manera.

 

Durante más de cuatro décadas los pilotos más experimentados han confiado en la familia Z para disfrutar de la emoción del motociclismo en su forma más intensa y elemental. El espíritu sin compromisos de Z continúa evolucionando en cada Nuevo modelo.

 

Kawasaki extiende el concepto “Any road, Any time” con la nueva Versys-X 300

La increíble familia Versys crece en 2017 con la presentación de la Versys-X 300, una moto dirigida a un gran grupo de nuevos motoristas.

 

Con los valores de confort ya establecidos por el resto de la gama Versys, la Versys-X 300 muestra su alma aventurera con unas impresionantes especificaciones de serie, además de dos ediciones especiales disponibles para 2017.

 

Dispone de un motor de refrigeración líquida, biclíndrico en paralelo de 296ccm, optimizado para una entrega suave de potencia a bajo y medio régimen y equipado con un embrague antirebote para ofrecer un plus de seguridad en terrenos con poco agarre. Los inyectores y doble válvula de admisión contribuyen a un consumo más eficiente.

 

Diseñada con una posición más cómoda y erguida, una gran pantalla y un amplio manillar. La instrumentación ofrece un indicador digital de marcha engranada, gasolina restante y consumo actual y la media de consumo, y un indicador ECO que permite una autonomía de 400kms hasta llenar el depósito de nuevo.

 

El nuevo chasis de acero utiliza el motor parte del chasis, contribuyendo a una alta rigidez y ligereza. La suspensión es de largo recorrido se ha montado una horquilla telescópica de 41mm, con ajuste en extensión, el amotiguador trasero monta bieletas y es ajustable en pre-carga.

 

El diseño ha sido siempre una característica clave en la familia Versys con la original 650cc que se lanzó en 2006, y la nueva Versys-X no es una excepción. El chasis ofrece un aspecto de “moto grande” que atrae a muchos tipos de usuarios. Combinado con el asiento más bajo la accesibilidad a la última de las Versys es innegable.  

 

No solo la Versys es versátil, la gama de accesorios dispone de un gran abanico de posibildades incluyendo el asiento ERGO-FIT más alto además de una amplia variedad, que ofrecen equipajes touring.

 

Para aquellos que buscan una solución para viajar, habrá dos ediciones con accesorios en 2017 además del modelo de serie de la Versys-X.

 

La Versys-X 300 lleva protector de despósito, protectores paramanos, caballete central y maleta de 30L mientras que la Versys-X 300 Adventure lleva protector de depósito, caballete central, protector de motor y maletas de 17L de capacidad.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger 800 XRX - 8500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS