|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

YZF-R6, una deportiva de leyenda a un precio de escándalo en Dmotos

20 de Enero de 2018

YZF-R6, una deportiva de leyenda a un precio de escándalo en Dmotos

El concesionario oficial Yamaha en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Dmotos Canteras y Dmotos Santa Cruz, comunica una promoción realmente interesante para una de las deportivas más deseadas del mercado, la campeona del mundo en la pasada edición de Supersport puede ser ahora tuya por 14.500 euros, 1.349 € de descuento sobre el precio habitual.

 

Una oferta válida hasta el 31/01/2018.

 

Yamaha YZF-R6.- Refinada. Rediseñada. Notable.

La YZF-R6 es una leyenda en la calle, y con 3 títulos del mundo de Supersport en los últimos años también es legendaria en los circuitos. Una vuelta en esta moto de carreras nacida para MotoGP y querrás entrar en el impresionante mundo de Yamaha. ¡R WORLD!

 

Ya está aquí la nueva YZF-R6, con una carrocería de bajo coeficiente de arrastre y una imagen salvaje que hereda todas las características del ADN de la serie R de Yamaha.

 

Y para que puedas exprimirla todavía más, la nueva YZF-R6 cuenta con un sistema de control de tracción de 6 modos, así como un sistema de cambio rápido (QSS) y ABS.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS (40º Aniversario) - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS