|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Yolanda Padilla recogió su Airbag Dainese en Motard Class

06 de Enero de 2022

Yolanda Padilla recogió su Airbag Dainese en Motard Class

Sergio León entregaba hace unos días en la sede de Motard Class, en el número 26 de la calle Viriato de Las Palmas de Gran Canaria, el Chaleco Airbag Smart Jacket Dainese (valorado en 629,95 euros) que se sorteaba entre los participantes del “Concurso de la Moto del Año en Canarias 2021” y que en esta ocasión recaía en la tinerfeña Yolanda Padilla. 

 

Yolanda Padilla, la afortunada ganadora del premio nos comentaba que actualmente no tiene moto pero que pronto le gustaría sacarse el carnet A2. Sin embargo, está valorando actualmente adquirir una 125 para ir cogiendo experiencia. "Aunque todavía no lo tengo decidido el modelo que más me gusta actualmente es la KTM Duke 125" - comentaba Yolanda.

 

Yolanda nos confesaba que únicamente conocía de oídas los Airbag que se utilizan para las motos y que pensaba que el sistema sería el de activación mecánica. Sergio León le explicaba en detalle el funcionamiento del chaleco Airbag Smart Jacket de Dainese y que en este caso funciona mediante activación electrónica (básicamente, una centralita electrónica calcula miles de parámetros que simplemente “entienden” cuándo debe activarse). 

 

 

"Aunque no tenía un conocimiento de estos sistemas Airbag para moto, tras conocerlo en detalle creo que es un elemento muy importante para la protección del motorista. Además en este caso, el chaleco es bastante cómodo y al ser elástico se adapta perfectamente." - afirmaba. 

 

"Conocí Canariasenmoto a través del Concurso de la Moto de Año en Canarias y la empresa Motard Class teampoco la conocía aunque a partir de ahora la tendré presente tanto para compras en Tienda como para pedidos Online" - finalizaba.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Speed Twin Chrome Edition - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS