|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

“Yo también tuve una Puch”, un viaje al pasado de la moto

03 de Octubre de 2023

“Yo también tuve una Puch”, un viaje al pasado de la moto

En el Museo de la Moto de Alcalá de Henares

 

El pasado viernes 29 de septiembre se inauguró la exposición temporal “Yo tuve una Puch” con 43 modelos emblemáticos de la mítica fábrica de Gijón, un merecido homenaje en forma de muestra monográfica que recorre la historia de aquella marca soñada por los jóvenes de la década de los años 80 y 90.

 

Inaugurada en Alcalá de Henares la nueva exposición temporal ‘Yo también tuve una Puch’ en la antigua fábrica Gal

 

La alcaldesa de Alcalá, Judith Piquet, ha inaugurado esta mañana a la inauguración de la exposición temporal ‘Yo también tuve una Puch’ dentro de la Gran Exposición Motos Made in Spain ubicada en la antigua fábrica Gal, junto al director general de Patrimonio de la Comunidad de Madrid, Bartolomé González, el exconsejero delegado de Puch, Alfredo Avello, los primeros tenientes de alcalde Isabel Ruiz, Víctor Acosta y otros miembros de Corporación.

 

‘Yo tuve una Puch’ es el primer monográfico en el que se hace un homenaje a la marca de Avello, a través de 43 de sus modelos más icónicos, en una exposición que seguramente es una de las más especiales de la historia de la motocicleta española.

 

 

“La maravillosa exposición temporal que inauguramos hoy, con una selección de motocicletas de una marca tan presente en la memoria popular de nuestra ciudad, que atesora asimismo una larga tradición motociclista; es un paso más en la consolidación de este reclamo turístico, que aún tiene mucho margen de crecimiento”, ha afirmado Judith Piquet.

 

La alcaldesa ha indicado que “partimos de la base de que el ‘universo de la moto’ cuenta con una legión de seguidores fieles y entusiastas por toda España que viven casi como una religión su pasión por las dos ruedas. Sin ir más lejos, la inauguración de esta exposición coincide este fin de semana con encuentros moteros en nuestra ciudad. Y a buen seguro, muchas de esos aficionados no dejarán pasar la oportunidad de acercarse hasta aquí para recrearse con esta espectacular colección de motocicletas”.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom XT Adventure Tourer - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS