|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Yo soy legal, porque los talleres clandestinos perjudican a todos

15 de Octubre de 2014

Yo soy legal, porque los talleres clandestinos perjudican a todos

Todos sufrimos los inconvenientes de convivir en un entorno en el que operan agentes ilegales, que ofrecen servicios en situaciones irregulares, sin cumplir con las normativas ni dar las garantías obligatorias al trabajador y al consumidor. Por ello FEMEPA pone en marcha una oficina de ayuda a la legalización para defender los intereses comunnes de empresas, trabajadores y consumidores, por el beneficio de todos; profesionales y clientes.

 

YO SOY FEMEPA, YO SOY LEGAL. Se pone en marcha la campaña contra la clandestinidad

 

Durante los meses de octubre y noviembre, FEMEPA va a ejecutar el proyecto YO SOY FEMEPA, YO SOY LEGAL, una campaña de detección y denuncia de la actividad clandestina en la provincia de Las Palmas.

 

 

Para este objeto se reunió el viernes 10 de octubre el equipo de FEMEPA responsable de llevar a cabo este actuación subvencionada por el Gobierno de Canarias. Para ello, FEMEPA va a poner un equipo humano que hará una labor comercial y de detección y rastreo de las islas para localizar las empresas ilegales.

 

La clandestinidad  es un problema de todos. Empresarios, trabajadores y consumidores, convivimos en en un entorno en el que operan agentes ilegales, que ofrecen servicios en situaciones irregulares, sin cumplir con las normativas ni dar las garantías obligatorias al trabajador y al consumidor.

 

Por ello FEMEPA pone en marcha esta oficina de ayuda a la legalización para defender los intereses comunnes de empresas, trabajadores y consumidores, por el beneficio de TODOS.

 

Si es usted víctima de la actividad ilegal de empresas o agentes clandestinos, ponte en contacto con nosotros en el 928 29 61 61 o en el apartado específico dedicado a la clandestinidad:

 

http://femepa.org/el-problema-de-la-clandestinidad/

 
 
Fuentes de la noticia

www.femepa.org

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Triple Black - 13490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS