|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Yamaha, Zero, RAY, Silence y BMW estarán en MOVELEC 2022

03 de Octubre de 2022

Yamaha, Zero, RAY, Silence y BMW estarán en MOVELEC 2022

El Salón del Vehículo Eléctrico REGRESA A INFECAR DEL 7 AL 9 DE OCTUBRE.

 

Movelec, el Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias, celebra su sexta edición los días 7, 8 y 9 de octubre, en una cita que amplía su duración una jornada más, como respuesta al creciente interés de la población por la movilidad eléctrica. 

 

 

Motos, coches, bicicletas y patinetes eléctricos, así como empresas generadoras de energía renovable, cargadores y servicios participan en esta sexta edición en la que los visitantes podrán disfrutar en Movelec de las pruebas de coches eléctricos o de circuitos de conducción de patinetes eléctricos. También, y como novedad de esta ocasión, el salón contará con una exposición de vehículos de ocasión 100% eléctricos.

 

 

Así, el Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias dará a conocer las ventajas medioambientales y de ahorro que supone el uso del vehículo eléctrico; las ayudas para la adquisición de éstos y conseguir incentivar su uso; así como la importancia de tener poblaciones libres de emisiones de CO2 y de la mejora del nivel acústico, desarrollando el concepto de ecoisla.

 

 

Movelec 2022 está promovido y financiado por el Cabildo de Gran Canaria y organizado por Infecar, contando con el patrocinio del Consejo Insular de la Energía de Gran Canaria, Cajasiete como colaborador oficial; y la colaboración de AUVE Las Palmas, Faconauto y la Cámara de Comercio de Gran Canaria.

 

 

¡Conéctate a la movilidad sostenible y dale un respiro al planeta!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS Trophy - 12500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS