|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Yamaha revela la YZR-M1 de su 60º aniversario en el Mundial

11 de Marzo de 2021

Yamaha revela la YZR-M1 de su 60º aniversario en el Mundial

La YZR-M1 de Crutchlow lucirá los icónicos colores blanco y rojo en Qatar para celebrar el 60º aniversario de Yamaha en los Grandes Premios

 

Para festejar el 60º aniversario de Yamaha en los Grandes Premios del Campeonato del Mundo, el probador Cal Crutchlow lucirá los icónicos colores blanco y rojo en su YZR-M1 durante el Test Oficial de MotoGP™ que se celebra en Qatar.

 

Los colores blanco y rojo fueron elegidos para conmemorar la primera participación de Yamaha Motor Co., Ltd. en carreras de Gran Premio, y para rendir homenaje a los grandes pilotos de Yamaha del pasado y del presente.

 

En honor a los 60 años de carreras mundialistas, Yamaha organizará varias actividades e iniciativas a lo largo de la temporada 2021 para celebrar este importante hito. Crucemos los dedos para ver estos colores en al menos un fin de semana de Gran Premio a lo largo de la nueva temporada.

 

 

Hiroshi Ito - General Manager de la Motorsports Development Division

"Nos gustaría expresar nuestra sincera gratitud a nuestros fans, patrocinadores y proveedores por su apoyo y la pasión constante, y a los muchos pilotos y predecesores que se esforzaron con tanta dedicación para conseguir logros increíbles juntos durante nuestros 60 años de participación en el Campeonato del Mundo.

 

Desde el año pasado, la pandemia de la COVID-19 ha hecho estragos y ha afectado enormemente al mundo. La situación sigue siendo grave. Con este telón de fondo, en febrero de este año anunciamos que seguiremos participando en el Campeonato del Mundo durante cinco años más, de 2022 a 2026. El 60º aniversario de participación en el Mundial con el diseño especial de la YZR-M1 significa algo más que un hito y una mirada a los pasos que dieron nuestros precursores. Es una señal de nuestra determinación por tener una pasión inigualable, creer en el poder del motorsport y ofrecer emoción al mundo.

 

 

Cal Crutchlow - Probador de MotoGP™ de Yamaha Factory Racing

"Es un honor haber sido elegido para pilotar la YZR-M1 especial con el diseño del 60º aniversario para rendir homenaje al duro trabajo de tantos pilotos y empleados de Yamaha durante estos últimos 60 años. ¡La moto es impactante!

 

El paddock de MotoGP™ sin Yamaha sería inimaginable hoy día. Son actores clave gracias a la visión compartida y la dedicación de muchos pilotos, ingenieros y personal. Yo mismo comencé mi carrera en MotoGP™ en un equipo satélite de Yamaha. También participé en las celebraciones del 50 aniversario. Es muy especial que esté presente en estos dos importantes hitos para Yamaha.

 

Recientemente he vuelto a Yamaha como piloto de pruebas después de 7 años de ausencia, y estoy disfrutando mucho de la experiencia. La pasión de Yamaha por el motorsport es tan feroz como siempre y eso es realmente motivador".

Empresas Relacionadas

Galería de fotos17 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Jet X - 3499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS