|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Yamaha renueva su WR450F y revisa la gama Off-Road 2019

28 de Septiembre de 2018

Yamaha renueva su WR450F y revisa la gama Off-Road 2019

Mayor potencia, agilidad y versatilidad...

 

Las motocicletas de enduro WR-F de Yamaha han estado probando su potencial para cosechar victorias en todo el mundo en una gran variedad de eventos offroad de competición. En el Campeonato del Mundo de Enduro de la FIM, los pilotos Jamie McCanney (E1) y Löic Larrieu (E2) del equipo Outsiders Yamaha Official Enduro Team se han estado disputando el primer puesto del podio mano a mano durante todo el año, mientras que Larrieu tuvo una sensacional victoria en los ISDE 2017 contra los mejores pilotos del mundo. Tras pilotar las motocicletas WR-F de enduro, McCanney, natural de la Isla de Man, y el francés Larrieu han convertido a Yamaha en un importante competidor en el EWC, y han impulsado el compromiso total de la empresa con el enduro.

 

En el Dakar 2018, el piloto Adrien Van Beveren del equipo Yamalube Yamaha Official Rally Team mantuvo el liderazgo general con su WR450F Rally durante cinco días hasta que sufrió un accidente desafortunado en la etapa 10. Con la victoria de una etapa y finalista en otras tres, el francés Van Beveren puso a prueba las capacidades ganadoras de la WR450F en el entorno más difícil posible.

 

La WR250F mantiene su potencial y se renueva con una nueva línea de colores. La gama infantil de Yamaha también renueva su imagen con las TT-R 4 tiempos y la legendaria PW50, primer paso para cualquier piloto que quiera entrar en el mundo de las dos ruedas.

 

 

Nueva WR450F: una ganadora nata en cualquier entorno

La nueva WR450F celebra los 20 años de producción de la gama enduro de 4 tiempos de Yamaha con un diseño completamente nuevo que ofrece más potencia y agilidad, además de una mayor versatilidad y un manejo más ligero. El nuevo modelo de 2019 es más ligero, más estilizado y más rápido, pero mantiene las características que lo han convertido en uno de los modelos de enduro de 450 cc más populares en todo el mundo: su sólida estabilidad, una fiabilidad legendaria y un excelente rendimiento a alta velocidad. 

 

Desde su lanzamiento original en 1998, el motor de la WR-F ha crecido de 400 cc a 426 cc, y el motor con culata invertida de última generación cuenta con 450 cc. El nuevo modelo de 2019 se ha desarrollado aún más utilizando una tecnología avanzada de motor y chasis derivada de la última plataforma YZ450F de gran popularidad: una moto de motocross que combina la potencia en las curvas con un control absoluto para conquistar cualquier cima. 

 

Características destacadas de la WR450F de 2019

· Nuevo motor de 450 cc con ajustes optimizados

· Kit de carreras opcional con CCU compatible con la app Power Tuner

· Nuevo interruptor montado en el manillar que regula el modo del motor

· Nuevo bastidor Bilateral Beam ligero basado en el modelo YZ450F

· Suspensión KYB® revisada para una conducción estable y suave

· Depósito de combustible compacto de 7,9 litros con centralización de masas

· Nuevo diseño del faro y nueva carrocería ligera, estilizada y depurada

· Nuevo protector resistente y nuevo sensor de velocidad

· Nuevos embellecedores del radiador y diseño de la caja del filtro de aire de fácil acceso

· Nuevo embrague duradero y caja de cambios de 5 velocidades de relación abierta

· Nuevo asiento más estrecho, bajo y accesible

· Nuevos gráficos en relieve resistentes al desgaste

 

 

Disponibilidad de los modelos:

Los nuevos modelos WR450F y WR250F, TTR y PW50 llegarán a los concesionario oficiales Yamaha especialistas Off-Road durante el mes de Octubre 2018. Los precios de estos modelos se darán a conocer en las próximas semanas.

 

Información importante sobre homologación Eu4:

Los modelos  WR450F y WR250F 2019 solo estarán disponibles sin homologación EU4, con una especificación de carreras apta solo para uso en circuitos cerrados, áreas privadas y eventos específicos donde se permite la participación con vehículos no matriculados.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS Adventure Rallye - 11000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS