|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Yamaha renueva su gama de modelos Race-Blu para 2014

31 de Agosto de 2013

Yamaha renueva su gama de modelos Race-Blu para 2014

Siguiendo el éxito de la sofisticada serie ‘Race Blu’, Yamaha se enorgullece de presentar la actualización de este exclusivo esquema de colores para algunos de sus modelos en 2014.

 

Inspirada en los colores de las motos de carreras YZR-M1 pilotadas por Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, el color Race Blu incorpora el tradicional azul marino Yamaha combinado con un gris oscuro metalizado para mejorar el aspecto deportivo de sus modelos.

 

Este esquema de colores se ha mejorado aún más para 2014 con la incorporación de componentes anodizados, como las horquillas delanteras en algunos modelos, así como las llantas en acabado azul.

 

En consonancia con los esquemas tradicionales, estos colores exclusivos aportan a los modelos de la serie Race Blu un estilo único y mejorado que resalta la esencia más racing de Yamaha.

 

Yamaha YZF-R1

Nacida de la tecnología de MotoGP, el buque insignia de Yamaha ensalza su carácter genuinamente deportivo gracias a un carenado delantero en gris oscuro metalizado que se transforma en azul marino metalizado para los detalles, el panel de carenado interno y la parte trasera del depósito y el colín. Las horquillas invertidas de 43 mm se han anodizado en azul para mejorar el aspecto visual, mientras que las llantas lucen el color azul Yamaha para complementar la combinación de color general.

 

Yamaha YZF-R6

La principal deportiva de Yamaha, que continúa dominando el Mundial de Supersport, ofrece lo último en experiencia de conducción. Además, gracias a estos nuevos colores Race Blu, la YZF-R6 no solo domina en el aspecto deportivo, sino también en el estético. El diseño angular de la YZF-R6 ha mejorado aún más gracias a la división diagonal del carenado delantero en gris oscuro metalizado y el azul marino Yamaha. Este marcado contraste queda enfatizado por las llantas y las horquillas en azul Yamaha y el guardabarros delantero en gris, mientras que el conjunto de asiento y parte trasera del depósito lucen el color azul Yamaha tradicional.

 

Yamaha MT-09

Por supuesto, la flamante Yamaha MT-09 tricilíndrica no ha quedado excluida de la serie Race Blu. El contraste que forman las llantas en azul marino metalizado y la carrocería en gris oscuro metalizado refleja el espíritu salvaje y el rendimiento único de la imponente MT-09. Ya sea de camino al trabajo o en una escapada de fin de semana, la MT-09 Race Blu es la excusa perfecta para dar rienda suelta a tu lado más oscuro.

 

Yamaha Fazer8 N y Fazer8 S

Los impresionantes modelos Yamaha Fazer8 N y Fazer8 S lucen orgullosos su lado más deportivo con los colores Race Blu. La auténtica naked Fazer8 N se beneficia de un toque de color con unas barras de horquillas azules anodizadas y una tapa de la culata en color azul que contrastan con el sutil gris oscuro metalizado que baña al resto de la moto. El lado deportivo de la Fazer8 S, la "todo en uno" de Yamaha, se ve aún más acentuado gracias a las barras de las horquillas en azul anodizado y la tapa de la culata en azul, mientras que el elegante semi-carenado gris oscuro metalizado tiene destellos en azul marino Yamaha.

 

Yamaha Diversion XJ6 N, F y S:

La serie de motocicletas Diversion XJ6 de Yamaha también se beneficia de los nuevos colores Race Blu. La carrocería mínima de la popular Diversion XJ6 N está pintada en un elegante gris oscuro metalizado con destellos en negro compensado con el aspecto deportivo de las llantas azul marino. La polivalente Diversion XJ6 F luce ahora un aspecto inédito con las llantas en azul marino y el depósito, la careta y el colín en gris oscuro metalizado con el contraste del negro del carenado. Por otro lado, la Diversion XJ6 S monta llantas azul marino con el depósito, la careta y el colín en gris oscuro metalizado.

 
 
Fuentes de la noticia

www.yamaha-motor.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Symphony 125 SR - 2499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS