17 de Noviembre de 2020
La ilustre gama de motos de carreras de Yamaha ha cosechado grandes éxitos, ya sea en la cúspide de las carreras, el Campeonato del Mundo de MotoGP y FIM Superbike, hasta las competiciones amateurs y las tandas libres. La Yamaha R6, que se presentó en 1999, ha sido la moto Supersport más popular desde entonces. La R6 homologada dejará de fabricarse el próximo año, ya que Yamaha cambia su enfoque con el objetivo de ofrecer la moto definitiva para tandas libres y competiciones amateur. La R6 RACE 2021 estándar estará disponible ahora a un precio más ajustado para seguir siendo la motocicleta de referencia de su segmento. Además a partir de enero de 2021, comenzará a venderse el kit exclusivo R6 RACE GYTR Stage 1 para disfrutar de una experiencia aún más Racing. De esta forma, los clientes podrán decidir cómo quieren personalizar su moto para mejorar aún más su experiencia.
Disponibilidad:
La R6 RACE no homologada estará disponible en los concesionarios Yamaha a partir de enero de 2021.
Kit GYTR Stage 1:
Los ingenieros de GYTR® (Yamaha Technology Racing) llevan más de 40 años aportando una tecnología líder en el sector a cada accesorio que han diseñado.
En estrecha colaboración con los equipos de carreras y los pilotos de prueba, han desarrollado una amplia gama de componentes que aumentan el rendimiento para cualquiera que desee mejorar su moto, piezas y kits de carrera completos de Yamaha.
El kit GYTR Stage 1, que se puede adquirir en los concesionarios de Yamaha, lleva la Yamaha R6 RACE al siguiente nivel y la prepara para la parrilla, con una gran variedad de características que mejoran su rendimiento.
El kit GYTR Stage 1 desarrollado para la R6 RACE incluye las siguientes piezas para las carreras:
Además de todas las características del GYTR Stage 1, hay disponible una gama completa de piezas GYTR y Öhlins para que los entusiastas de las carreras personalicen aún más su R6 RACE.