|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Yamaha Flick Moto inaugura el Camino de Santiago “en moto”

26 de Octubre de 2021

Yamaha Flick Moto inaugura el Camino de Santiago “en moto”

Yamaha te propone llegar a Gáldar el sábado 6 de noviembre, por el Camino de Santiago

 

Una ruta no sólo para los que viven la fe cristiana, sino también para quienes buscan esperanza.

 

Yamaha Flick Moto quiere unirse a Gáldar en la celebración del Jacobeo 2021 potenciando los valores del Camino de Santiago de Gran Canaria, no solo para peregrinos a pie o en bici.

 

El concesionario oficial de Yamaha en la provincia de Las Palmas anima a los moteros de la marca de los tres diapasones a participar en una ruta que pretende mantener los valores del peregrino que llega hasta la Iglesia de Santiago de los Caballeros con el objetivo de conseguir las gracias del jubileo.

 

Una ruta reflexiva, de simbiosis con el paisaje y de inmersión en el patrimonio histórico del Jacobeo Gáldar 2021, en todas sus dimensiones. El Camino de Santiago de Gran Canaria, único junto a Santiago de Compostela que cuenta con los mismos privilegios del año Jubilar gallego y compostelano, en reconocimiento a la primera sede jacobea fuera del territorio continental, traspasa la línea espiritual hasta alcanzar lo más profundo de nuestras convicciones religiosas, personales o morales.

 

Partiendo desde la sede de Yamaha Flick Moto en la Avenida de Escaleritas de Las Palmas de Gran Canaria, los participantes (repartidos en grupos burbuja de 12 participantes + guía que respeten las restricciones sanitarias derivadas por la pandemia), partirán hacia el sur de la isla, en diferentes horarios y con itinerarios alternativos, para recorrer durante varias horas una especie de “Camino de Santiago Motero” que tendrá como referentes el Faro de Maspalomas, Tunte y Cruz de Tejeda, hasta llegar al punto final de la Iglesia de Santiago de Los Caballeros, en Gáldar, de forma paulatina.

 

El Camino de Santiago Motero propone tres itinerarios de alto interés moto-turístico para recorrer la isla. Una oportunidad para redescubrir, en moto, un patrimonio natural e histórico sin parangón. Las tres rutas propuestas transitan por variados y bellos paisajes, y supone una inmejorable forma de conocer más a fondo el continente en miniatura que es la isla de Gran Canaria. Parajes en los que será frecuente hacer una parada para contemplar el paisaje o recrearte con el Patrimonio Mundial de Risco Caído y Montañas Sagradas de Gran Canaria, o la inmensidad de los barrancos que vertebran la geografía de la islaque te ofrece, detrás de cada curva, un nuevo escenario.

 

Sin aglomeraciones y a tu ritmo, el Camino de Santiago Motero es una buena opción para reencontrarte con la naturaleza y descubrir pueblos con historia, atravesar e impregnarte de bellos paisajes mientras respiras aire puro y disfrutas de cada momento. Una forma de aparcar la rutina y recuperar el placer de viajar en moto, a tu aire y en la mejor compañía. 

 

En definitiva, una propuesta polivalente que combina naturaleza y patrimonio cultural con un gran protagonismo de la experiencia de usuario de la moto.

 

Vive con Yamaha Flick Moto la experiencia del Camino de Santiago

 

Este año, debido a la situación sanitaria y restricciones, no se celebran grandes eventos moteros, pero para compensarlo, Yamaha Flick Moto quiere seguir cerca de sus clientes con propuestas novedosas como el “Camino de Santiago Motero”. Se trata de un evento presencial con aforo reducido, de obligatoria inscripción para poder acceder al evento y para disfrutar del evento con seguridad.

 

El recorrido por la Isla de Gran Canaria será secreto hasta el mismo sábado, 06 de Noviembre. Los participantes podrán elegir entre 3 posibles alternativas en función a su experiencia: Ruta Penitentes, Ruta Peregrinos y Ruta Plenaria.

 

Ficha técnica del Camino de Santiago Motero:

  • Evento exclusivo clientes Yamaha.
  • Tres grupos de 12 personas + 1 guía.
  • Inscripción en la web Yamaha Flick Moto
  • Salida de Yamaha Flick Moto y llegada a Gáldar (Lateral Plaza de Santiago) a partir de las 17:00 y hasta las 18:00 aproximadamente.
  • Ruta mínima de 200 kilómetros (6 horas en moto) para conseguir las gracias del jubileo.
  • Tres horarios diferentes para evitar masificaciones y respetar llegada paulatina.
  • Almuerzo en ruta, ofrecido por Yamaha Flick Moto.
  • Se premiará a las personas que finalicen la ruta con una pegatina acreditativa. Se premiará con una chaqueta Yamaha al finalizador que obtenga más likes en Instagram en el lugar de llegada con su pegatina.

 

 

Elige entre estas 3 rutas guiadas según tus ganas de aventura y las características de tu Yamaha: 

Ruta Penitentes para los más aventureros(Carretera y caminos vecinales por cualquier moto)   9 horas y aproximadamente 230 Km.Convocatoria participantes 08:00. Salida ruta a las 08:30

Ruta Peregrinos para los amantes de las curvas(Solo carretera, con muchas zonas de curvas) 7:30 horas y aproximadamente 235 Km.Convocatoria participantes 08:30. Salida ruta a las 09:00

Ruta Plenaria para los que viajan más cómodos(Solo carretera, preferiblemente scooter) 6:30 horas y aproximadamente 215 Km.Convocatoria participantes 09:00. Salida ruta a las 09:30

 

Estate atento a las redes sociales de Flick Moto, ¡pronto abrirán las inscripciones!, ¡y prepárate para conocer de primera mano el verdadero Camino de Santiago Motero!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC Rally - 16999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS