|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Yamaha Flick Moto entrega una de las 560 TMAX 20 Aniversario

23 de Junio de 2021

Yamaha Flick Moto entrega una de las 560 TMAX 20 Aniversario

Yamaha celebra el 20 aniversario de la TMAX con un modelo exclusivo

 

El distribuidor autorizado de Yamaha en la provincia de Las Palmas ha hecho entrega esta mañana de una de las 560 unidades que el fabricante japonés ha creado para todo el mundo. La TMAX 20 aniversario, que incluye una gama de equipamiento exclusivo y se ofrece en un nuevo color único, celebra el éxito continuo del scooter deportivo más famoso del mundo y brinda a los admiradores de la TMAX la oportunidad de poseer la edición definitiva de este emblemático modelo.

 

Como tributo al impresionante éxito de la TMAX durante las últimas dos décadas, Yamaha ha lanzado una serie limitada de la TMAX 20 aniversario de la que solamente se fabricarán 560 unidades numeradas, lo que la convierte en una de las ediciones especiales más exclusivas de Yamaha, que seguramente será apreciada por los clientes de TMAX.

 

 

TMAX 20 ANIVERSARIO: MAX EVOLUTION

 

El mundo de las motos cambió para siempre cuando Yamaha lanzó la TMAX original en 2001. Este dinámico scooter deportivo fue la primera máquina en ofrecer el rendimiento de una motocicleta con la comodidad y confort de un scooter. Transformando así la vida de cientos de miles de motoristas de toda Europa.

 

Ha sido el scooter deportivo más vendido en Europa todos los años desde su lanzamiento. Desde entonces, la TMAX ha realizado un viaje impresionante y, a lo largo del camino, ha logrado un estatus totalmente emblemático entre sus miles de admiradores. Dos décadas después de la presentación de la primera TMAX, Yamaha ha creado un modelo de edición especial para celebrar los impresionantes logros de uno de los diseños más queridos y venerados en la historia de la compañía.

 

 

LA TMAX HA TRANSFORMANDO LA VIDA DE CIENTOS DE MILES DE MOTORISTAS DE TODA EUROPA.

 

De hecho, la TMAX original estaba tan adelantada a su tiempo que ni siquiera existía una categoría para ella, por lo que Yamaha creó la clase "Scooter deportiva" que, desde entonces, ha crecido hasta convertirse en el segmento más importante del negocio de los scooters. TMAX ha mantenido su inmensa popularidad y es el scooter deportivo más vendido todos los años desde su introducción hace 20 años. Con casi 300 000 unidades vendidas hasta la fecha en Europa, la TMAX es, con diferencia, el scooter deportivo de más éxito que se ha producido jamás y es uno de los modelos más importantes de la gama de Yamaha.

 

CARROCERÍA DE CARBONO FORJADO EXCLUSIVA

 

La característica clave de este nuevo modelo es la carrocería de carbono forjado que aporta a cada scooter su propia "huella". A diferencia de la fibra de carbono tradicional que tiene un patrón de tejido uniforme, cada uno de los componentes de fibra de carbono forjado que se utilizan en la TMAX 20 aniversario tiene su propio acabado y hace que cada una de las 560 unidades sea única.

 

Los distintivos paneles de la carrocería en forma de bumerán, así como el guardabarros delantero y el protector térmico del silenciador, están fabricados con este material de carbono resistente y ligero, que le da a la TMAX 20 aniversario una apariencia aún más dinámica y un aspecto de primera calidad. Además, los detalles amarillos en los bumeranes y el guardabarros recuerdan al esquema de colores amarillo brillante del modelo original.

 

 

ASIENTO Y PUÑOS CALEFACTADOS ESPECIALES

 

El exclusivo asiento calefactado, que está fabricado con materiales de primera calidad, tiene costuras amarillas a juego con los detalles en los bumeranes y el guardabarros delantero, además de un logotipo del 20 aniversario que confirma la exclusividad de este scooter. Los puños calefactados también vienen de serie, y cuentan con unos extremos especiales que mejoran las especificaciones de este emblemático scooter deportivo.

 

INSIGNIA NUMERADA

 

Cada TMAX 20 aniversario viene con una insignia numerada que confirma su exclusividad, ya que solo se han fabricado 560 unidades como tributo al scooter deportivo más exitoso y emblemático del sector. Además de la "huella" exclusiva de la carrocería de carbono forjado, el número de producción le da a cada modelo individual su propia identidad especial.

 

COLOR EXCLUSIVO

 

La TMAX más exclusiva y deseada que jamás se haya fabricado llevará un acabado en un color Tech Graphite especial que subraya el aspecto dinámico de este scooter tan especial y que complementa a la perfección con la exclusiva carrocería de carbono forjado. Las ruedas de color bronce en contraste refuerzan su estatus exclusivo.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Yamaha XVS 1100 A Drag Star Classic - 5200 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS