|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Yamaha confirma los scooter que compondrán su gama 2022

27 de Octubre de 2021

Yamaha confirma los scooter que compondrán su gama 2022

La famosa gama de Sport Scooters y vehículos Urban Mobility de Yamaha sigue ofreciendo a los usuarios europeos una de las selecciones más amplias y variadas de modelos de dos y tres ruedas, desde 125 cc hasta 560 cc.

 

A pesar de los numerosos desafíos que planteó la pandemia mundial, las ventas de scooters de Yamaha han demostrado ser enormemente sólidas. De hecho, los modelos clave han aumentado sus ventas y han conseguido una mayor cuota de mercado. La NMAX 125 es, con mucha diferencia, el mejor scooter de su categoría y con mayor cuota de mercado hasta la fecha en 2021. Aunque se trata de un segmento especialmente competitivo, después del lanzamiento del modelo actualizado en diciembre de 2020, la NMAX 125 ha superado en ventas de manera sistemática a su rival más cercano por un margen considerable.

 

El dinámico Sport Scooter XMAX 300 / XMAX 300 Tech MAX de Yamaha es ya toda una institución en la categoría de 300 cc. Este modelo ha liderado el mercado desde su primera aparición en 2017 y actualmente está compitiendo por el liderato, con una sólida cuota de mercado entre enero y julio de 2021. La superventas XMAX 125 / XMAX 125 Tech Max, que fue el scooter más vendido en 2020, es el pionero absoluto y uno de los Sport Scooters más populares en la categoría de 125 cc. Este modelo logró ventas muy sólidas hasta el verano de 2021, a pesar de haber entrado tarde en la temporada de ventas.

 

Con el mejor peso de su clase y una autonomía impresionante, la Tricity 300 es el modelo de Urban Mobility de tres ruedas de alta gama de Yamaha, que ha conseguido una sólida cuota de mercado en la primera mitad de 2021 a pesar de las dificultades en su producción provocadas por la pandemia. Aunque el modelo es relativamente nuevo en este segmento tan competitivo, se lleva alrededor de una de cada cuatro ventas en directa competencia con modelos muy consolidados, lo que demuestra que el Tricity 300 ofrece al cliente la fórmula perfecta de rendimiento, estilo y valor.

 

Otro éxito de ventas de Yamaha es el D’elight, recientemente actualizado. Este modelo de Urban Mobility de 125 cc, que es además el más ligero de su clase, duplicó hace poco su volumen de ventas. Este scooter tan atractivo y asequible consiguió consolidar su posición en esta categoría en 2021.

 

 

Gama Scooter Sport 2022

 

XMAX 300 y XMAX 125:

Los Sport Scooters XMAX 300 y XMAX 125 ofrecen a los usuarios europeos un conjunto líder en su clase centrado en las prestaciones, la comodidad y el estilo, con una dinámica carrocería inspirada en el emblemático TMAX y motores Blue Core conformes a la normativa EURO5. También ofrecen unas altas características técnicas, entre las que cabe destacar una horquilla delantera tipo motocicleta, iluminación full LED, encendido sin llave Smart Key y espacio bajo el asiento con capacidad para dos cascos integrales.

 

Y para esos clientes que desean prestaciones aún más impresionantes si cabe, Yamaha ofrece los exclusivos XMAX 300 Tech MAX y XMAX 125 Tech MAX.

 

Cada versión de XMAX tiene un nuevo color para elegir para 2022. Los XMAX 300 y XMAX 125 estarán disponibles en el nuevo Icon Blue, mientras que los modelos XMAX 300 y 125 Tech MAX se ofrecerán en el nuevo Dark Petrol.

 

Precio y disponibilidad de los modelos XMAX:

Las entregas de todos los modelos de XMAX de 2022 a los concesionarios Yamaha europeos comenzarán a partir de diciembre de 2021. Los precios se comunicarán en los próximos meses.

 

 

Gama Urban Mobility 2022

 

La gama Urban Mobility de Yamaha posee una oferta enormemente diversa de modelos de dos y tres ruedas, desde 125 cc hasta 300 cc, que se adapta a muchos gustos y estilos de vida diferentes. Para 2022, esta ecléctica mezcla de modelos incluye el scooter más vendido, el NMAX 125, y también el NMAX 155 de mayor cilindrada, que en estos momentos es el único modelo de 155 cc disponible en su categoría.

 

Cada vez hay más usuarios amantes de los scooters de estilo tradicional y manejo sencillo que eligen el D`elight, el modelo más ligero de su clase, mientras que la popularidad del Tricity 300 de Yamaha sigue aumentando a medida que más usuarios se dan cuenta de que este modelo de tres ruedas tan accesible y fácil de conducir es una buena alternativa para los desplazamientos urbanos.

 

Para 2022, todos los modelos Urban Mobility estarán disponibles en uno o varios colores nuevos, a excepción del D’elight, para el que se mantienen todos los colores actuales.

 

Precio y disponibilidad de los modelos Urban Mobility:

 

Las fechas de entrega de los scooters Urban Mobility de 2022 a los concesionarios europeos de Yamaha varían según el modelo; consulta los detalles a continuación. 

 

Los precios se comunicarán en los próximos meses.

Tricity 300     Enero de 2022

NMAX 125     Abril de 2022

D’elight 125   Ya disponible

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Husqvarna FE 450 - 9500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS