|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Yamaha anuncia el precio de las nuevas Tracer 900 y 900 GT 2018

03 de Enero de 2018

Yamaha anuncia el precio de las nuevas Tracer 900 y 900 GT 2018

Tras tres años de éxito en el mercado, la marca japonesa distribuida en Canarias por D´Motos (Santa Cruz de Tenerife) y Flick Moto (Las Palmas) ha publicado las tarifas del escalón intermedio de su gama touring por excelencia, la renovada Tracer 900 y la nueva versión Premium, la Tracer 900 GT.

 

La firma de Iwata ha abordado la completa remodelación de la Tracer 900 montando un nuevo carenado más refinado con una mejor ergonomía, convirtiéndola en una trail mucho más atractiva, y la nueva versión premium, la Tracer 900 GT, que viene de serie con maletas laterales de extracción rápida, instrumentación TFT a color, una horquilla invertida multirregulable en color dorado, amortiguador trasero con mando remoto de ajuste precarga o cambio semiautomático QSS para subir de marchas sin embrague, entre otras muchas más novedades.

 

 

Las nuevas Tracer 900 y 900 GT llegarán a la red de concesionarios oficiales de Canarias (D´Motos Canteras, D´Motos Santa Cruz y Flick Moto) durante el primer trimestre del año. La versión GT estará disponible desde 13.299 euros en colores Phantom Blue, Nimbus Grey y Midnight Black. Mientras que la Tracer 900 saldrá a la venta por 11.499 euros y se podrá adquirir en colores Nimbus Grey y Tech Black.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CBR 1000 RR SP r 30 aniversario - 22900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS