|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

YADEA rompe las reglas: Motos más asequibles que las de gasolina

13 de Abril de 2024

YADEA rompe las reglas: Motos más asequibles que las de gasolina

e-Ciclomotores: 42,5 € al mes 0% TAE sin entrada

 

YADEA redobla su apuesta por la sostenibilidad: sus motos eléctricas más ‘top’ a precios más bajos que combustión

 

La marca de movilidad eléctrica YADEA ha anunciado bajada de precios unida a la financiación gratis 0% TAE en sus modelos más top que permite adquirirlos algunos de ellos por 42,50 euros al mes, en una promoción especial de pago aplazado a 60 meses sin entrada. Además de beneficiarse de estas nuevas condiciones, los usuarios podrán seguir solicitando las subvenciones públicas. Y gracias a todo ello, los precios de los vehículos YADEA se colocan así por primera vez por debajo de las motos de combustión.

 

La primera marca mundial de vehículos eléctricos de dos ruedas redobla en España su apuesta por la sostenibilidad, para contribuir así a la transformación eléctrica en las nuevas ciudades sostenibles y calmadas.

 

“Hemos estado trabajando para reducir precios, priorizar la accesibilidad y ser más eficientes, y seguiremos trabajando en esta línea dentro de nuestra filosofía de impulsar la accesibilidad a la movilidad eléctrica con vehículos urbanos y ágiles en las nuevas ciudades sostenibles, que cada día avanzan con más firmeza en favor de la calidad de vida de las personas”, ha indicado Ernesto Ko, presidente de YADEA España.

 

Los descuentos y la financiación gratis 0% TAE sin entrada (campaña de nombre comercial Fun Days) se activarán del 15 de abril al 15 de junio en cuatro de sus modelos YADEA, los más innovadores orientados a la movilidad de los usuarios particulares. Los vehículos YADEA destacan por equipar baterías extraíbles CATL y recargan con toma doméstica:

 

 

🟩 CICLOMOTORES ELÉCTRICOS: Los ciclomotores urbanos, de velocidad limitada a 45 km/h (matrícula amarilla), como T9L Plus y G5 Pro (descuento del 21,5%) tendrán un precio de 2.550 euros (descuento del 21,5 %) y opción de un pago aplazado de solo 42,50 euros al mes, sin entrada y 0% TAE. Estos vehículos son ideales para distancias cortas urbanas y para moverse con eficiencia acorde con las necesidades. Tecnológicamente, son tan avanzados o más que las motocicletas y permiten realizar distancias extraordinarias, más que suficientes.

 

🟩 MOTOCICLETAS ELÉCTRICAS: Por su parte, las motocicletas urbanas de YADEA, equivalentes a una de 125 cc de combustión, serán también muy competitivas: modelo G5 S por 3.590 euros (descuento del 14,3%), con opción de pago aplazado en cuotas mensuales de 59,83 euros; y el modelo más potente y de diseño -premio Reddot- el C1S Pro por 4.390 euros (descuento del 10,22%) o cuotas mensuales de 73,17 euros.

 

 

YADEA desde 1.650 euros con ayudas

 

Por ejemplo, teniendo en cuenta las subvenciones más recientes del Ayuntamiento de Madrid, los usuarios pueden acceder a ciclomotores YADEA por 1.650 euros y a motocicletas por 2.390 euros (Madrid aplica descuentos de hasta 900 euros a los ciclomotores y de hasta 1.200 euros a motocicletas).

 

La estrategia de sostenibilidad está presente en la filosofía de YADEA, y queda reflejada en sus productos y operaciones a nivel mundial. En línea con este compromiso, Human Mobility, distribuidor oficial en España, es la única empresa del sector 2 Ruedas con ISO 14064-1 de Huella de Carbono por tercer año consecutivo.

 

YADEA Global comenzó su actividad en 2001 y está presente en más de 100 países. Es la primera marca mundial del sector de vehículo eléctrico dos ruedas en los últimos 6 años (2017-2022), con un volumen de ventas récord de 14,01 millones de unidades en 2022. Su éxito mundial radica en ofrecer herramientas de movilidad limpias, de tecnologías muy avanzadas y al alcance de todos. Los usuarios YADEA de más 100 países han recorrido 266.700 millones de kilómetros cero emisiones y han evitado 46.200 millones de kilogramos de CO2 a la atmósfera.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki GSX-S1000 GX - 14990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS