|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Yadea C1 S Pro, enchúfate a la diversión limpia y sostenible

13 de Marzo de 2024

Yadea C1 S Pro, enchúfate a la diversión limpia y sostenible

Yadea, un paso hacia un futuro más limpio y sostenible

 

Por volumen de ventas a nivel mundial, YADEA es líder mundial de la movilidad urbana sostenible (13,9 millones de unidades de vendidas), con más de 20 años de experiencia en desarrollar vehículos eléctricos con tecnología propia.

 

La gama completa de Yadea Canarias está formada por 6 scooters eléctricos, 2 de ellos dirigidos a los usuarios profesionales. Todos ellos cuentan con baterías de litio ternario NMC (Níquel, Manganeso y Cobalto), caracterizada por su alta densidad de energía y elevado rendimiento; de recarga sencilla (solo se necesita enchufe domestico ‘Schuko’), con baterías extraíbles o de carga a bordo.

 

un modelo disruptivo diseñado por KISKA

 

El protagonista de nuestro reportaje, el C1S Pro, es tope de gama en la oferta de scooters eléctricos de la marca. Un scooter L3e (equivalente a un 125cc) con una imagen vanguardista -concebida por el prestigioso estudio Kiska- que le ha sido reconocido con la concesión de un galardón Reddot Design Award, presume también de ser el más potente entre los vehículos con cero emisiones de la compañía china.

 

 

hemos sacado a las baterías 82 kilómetros reales

 

Monta un motor lateral con una potencia de 8,2 CV (6.000 W) a 4.500 rpm, el Yadea C1S Pro está impulsado por una batería doble de litio, gestionada por un avanzado sistema inteligente BMS que garantiza seguridad y longevidad. Este sistema también proporciona protección contra diversas eventualidades, como cortocircuitos, sobrecargas y fluctuaciones de voltaje, asegurando un rendimiento estable y duradero.

 

 

baterías de litio ternario NMC (Níquel, Manganeso y Cobalto)

 

Las baterías, con una capacidad de 72V 20Ah cada una, permiten que el vehículo recorra hasta 92 km sin necesidad de recarga. El sistema de frenado regenerativo contribuye a esta autonomía al recargar la batería durante la marcha. Además, su ubicación estratégica bajo el asiento deja suficiente espacio para almacenar un casco tipo jet.

 

 

Adaptado a todas las tallas y niveles de experiencia

 

El chasis del Yadea C1S Pro está construido con una estructura tubular de acero, en colaboración con un basculante de doble brazo de aluminio para proporcionar una conducción estable y segura. Las suspensiones delanteras consisten en una horquilla telescópica, mientras que en la parte trasera se encuentran dos amortiguadores regulables. El sistema de frenos, asistido por el sistema CBS (frenada combinada), consta de un disco en cada eje, mordidos por pinzas de un pistón. Las llantas son de 12" en ambos ejes.

 

Entre sus características destacadas se encuentran dos modos de conducción (Eco y Sport), control de velocidad de crucero, conectividad Bluetooth, iluminación full LED y una toma de corriente USB.

 

 

Yadea Canarias garantiza el 100% de las piezas de recambio

 

El Yadea C1S Pro también ofrece una amplia capacidad de carga gracias a diversos espacios de almacenamiento, como el hueco bajo el asiento, el gancho portabolsas, la guantera y el suelo plano, características compartidas con otros modelos de la gama de scooters Yadea.

 

Disponible en colores negro mate y gris, el Yadea C1S Pro combina estilo, rendimiento y funcionalidad en un paquete atractivo y versátil.

 

 

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure Triple Black Low - 19999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS