|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ya te esperan en Ducati Canarias los nuevos modelos Scrambler 2021

02 de Febrero de 2021

Ya te esperan en Ducati Canarias los nuevos modelos Scrambler 2021

  • Los modelos Ducati Scrambler Nightshift, Ducati Scrambler 1100 Dark PRO y los nuevos colores de la Desert Sled e Icon están disponibles en la red de puntos de venta Ducati
  • Con 9.265 unidades entregadas en 2020, Ducati Scrambler termina el año como la familia de motocicletas más vendida de Ducati
  • 6 años después de la creación de la “Land of Joy”, más de 80.000 entusiastas han elegido la marca Ducati Scrambler 

Todas las novedades de Ducati Scrambler para 2021 presentadas durante la “Ducati World Première” están ya disponibles en la red de puntos de venta Ducati (enlace al press kit aquí). Los modelos que enriquecen la “Land of Joy” son los nuevos modelos Ducati Scrambler Nightshift y Ducati Scrambler 1100 Dark PRO, junto con los nuevos colores para la Ducati Scrambler Desert Sled y la Ducati Scrambler Icon.

 

La llegada de los nuevos modelos a los puntos de venta pone fin a un excelente 2020 para Ducati Scrambler, que con 9.265 unidades entregadas en todo el mundo fue la familia de motos más vendida del fabricante Borgo Panigale durante el año. Gracias a este resultado, la marca que hace del sentido de la libertad, la alegría y la autoexpresión sus valores fundamentales, también ha superado el hito de las 80.000 motocicletas distribuidas a nivel mundial, solo 6 años después de su creación.

 

 

Perfecta para los soñadores y para los amantes de los ambientes nocturnos, la nueva Ducati Scrambler Nightshift es una moto esencial con un carácter atrevido, fuertemente inspirada en el mundo metropolitano. El modelo se caracteriza por tener manillares estrechos y rectos con espejos café racer, mientras que la matrícula y la ausencia del guardabarros trasero le dan un tono más agresivo. La moto también está equipada con un nuevo asiento biplaza, cómodo tanto para el piloto como para el pasajero e ideal para explorar la noche sin sacrificar la cantidad adecuada de estilo.

 

Fabricada con el objetivo de transmitir plenamente algunos de los elementos típicos de la marca Ducati Scrambler, como la pureza, la esencialidad y la sensación de libertad, la 1100 Dark PRO representa el modelo de entrada a la gama 1100 "Land of Joy" y es la moto adecuada para subirse al asiento y conquistar cada carretera con mucha personalidad. La Ducati Scrambler 1100 Dark PRO es una motocicleta elegante y totalmente personalizable, caracterizada por la decoración "Dark Stealth", combinada con un bastidor de acero tubular y un subchasis trasero de aluminio, ambos en negro.

 

 

La nueva decoración que distingue a la Ducati Scrambler Desert Sled es, en cambio, un tributo a las motos de enduro de los años ‘80. Las llantas doradas se combinan con el esquema de color "Sparkling Blue", enriquecido con detalles en blanco y rojo en el depósito y en los guardabarros. La moto también está equipada con un nuevo tapizado antideslizante para el asiento, que junto con el recorrido de la horquilla de 200 mm y la rejilla del faro, subrayan su verdadero carácter off-road, convirtiéndola en la opción ideal para los que quieren salir de las carreteras de asfalto para abordar nuevas rutas aventureras.

 

Para 2021, la inconfundible Ducati Scrambler Icon también está disponible en los colores deportivos "Ducati Red", junto con el clásico "62 Yellow" con bastidor negro y asiento negro.

 

 

Con la entrada en la gama de las nuevas motos 2021, la familia Ducati Scrambler es ahora aún más completa, abarcando una variedad de estilos y satisfaciendo las diferentes necesidades de todos los entusiastas de la marca. La familia completa ahora se compone de los siguientes modelos: Icon, Icon Dark, Desert Sled, Nightshift, gama 1100 PRO en las variantes PRO, Sport PRO y Dark PRO. Todos los modelos están equipados con el Ducati Multimedia System, el sistema de información y entretenimiento que permite la conexión de la moto con el móvil y los auriculares del casco.

 

 

Se ha compartido un video realizado con tecnología stop-motion en los canales digitales y sociales de Ducati Scrambler, que narra el éxito conseguido estos últimos 6 años y cuenta toda la filosofía y la fuerza de la comunidad "Land of Joy", que se está preparando para un 2021 lleno de proyectos y actividades.

 

La marca Ducati Scrambler reinterpreta los valores de la icónica familia Ducati de dos ruedas, cuyo primer modelo nació en Borgo Panigale en 1962 y rápidamente se convirtió en un éxito mundial. De espíritu libre, emprendedora e inconformista, no es una mera motocicleta, es un auténtico estilo de vida.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT Elegance - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS