|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ya se respira en el ambiente: Mototrans is Coming!

18 de Septiembre de 2021

Ya se respira en el ambiente: Mototrans is Coming!

Para los valientes participantes comienza el periodo de preparación mental y física

 

AOR Canarias, el organizador de la Ruta Mototrans, anuncia el inminente regreso de la Ruta Mototrans. Concretamente, la GranCanaria Mototrans que, según se anuncia en las Redes Sociales, ya ha comenzado. "Los preparativos están en marcha, sólo queda esperar para conocer la fecha exacta, la nueva dificultad del recorrido y los test previos", confirma Borja Naranjo, comandante de las tropas motorizadas amantes de la tierra, los inhóspitos y las ruedas de tacos.

 

La Mototrans aspira a consolidarse como un evento limpio, con 0 emisiones

 

En breve estaremos de vuelta con la caravana Mototrans en el apasionante reto offroad de Canarias. Esperamos ver pronto que nos tienen preparado la organización de AOR Canarias. 

 

Como saben la Ruta Mototrans es bianual, y este año 2021 era la fecha. Aún seguimos limitados y para nosotros "la Mototrans sin el Vivac, no es Mototrans". Es por ello que en diciembre de 2020 no pudimos dar comienzo con la presentación de la V temporada 2021, como era habitual. Sin embrago, queremos convertir esta dificultad en una nueva oportunidad. Cómo anécdota, esta edición exigirá a los participantes no solo habilidades sobre la moto, fuerza y estado mental. Sino que además, deberán cocinar en cada equipo al fuego su cena en el vivac. No podemos adelantar más detalles pero ya pueden imaginar que la aventura se vuelve más auténtica.

 

Otro punto destacable, es la entrada en la década 2020. Nos enfrentamos a nuevos cambios y una mayor responsabilidad medioambiental, como organización y participantes también. Un desafío tan espectacular y de inmersión en la naturaleza como es la Mototrans, debe seguir un camino hacia la propulsión eléctrica. Es cierto que no es igual, pero la esencia de aventura no se pierde. Lograr 0 emisiones con la misma intensidad y emoción, esto si es un hecho!. En la última edición tuvimos la primera participación exitosa de moto eléctrica con un recorrido adaptado al 70% y dos cambios de batería por día. La experiencia fue un éxito demostrando su capacidad en el mismo formato. Tras este hecho descubrimos que la aventura debe seguir su evolución para no desaparecer en los próximo 10 años. 

 

Desde la organización de AOR Canarias les enviamos un fuerte saludo a todos nuestros seguidores, empresas colaboradoras y una fuerte palmadita a los 705 dorsales, Gran Canaria se acerca!

 

Oportunidades hay muchas, para recordar y compartir como estas, muy pocas

 

Toda la información en la web www.rutamototrans.com

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure Trophy - 22990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS