|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¡Ya puedes inscribirte para participar en la Yamaha R7 Cup 2022!

11 de Marzo de 2022

¡Ya puedes inscribirte para participar en la Yamaha R7 Cup 2022!

Tras la presentación oficial del modelo R7 el pasado año 2021, se anunció  el proyecto R7 Cup a nivel europeo. Un proyecto en el que varios países europeos organizarían campeonatos locales mono marca con el modelo R7 y donde los 30 mejores pilotos de dichos campeonatos, tendrían la oportunidad de participar en la R7 series European Superfinale, una experiencia única dentro de una de la rondas europeas del campeonato WorldSBK.

 

En España se ha presentado el campeonato local que forma parte de este proyecto. La Yamaha R7 Cup es un campeonato creado para transmitir la pasión de Yamaha a todo aquel aficionado al mundo de la carreras que desea competir en un campeonato 100% amateur, asequible y apto para una gran variedad de pilotos.

 

La llegada de la nueva R7 ha supuesto un hito dentro del segmento Super Sport de Yamaha, transformando la gama más “racing” de la marca en una de las más completas del mercado, con modelos desde 125cc hasta 1000cc. En los pocos meses que lleva en la calle la R7, ha demostrado ser una de las deportivas de cilindrada media más manejables, equilibradas y accesibles del mercado. Es por ello, que este modelo es perfecto para una copa monomarca  y es que con algunas modificaciones muy básicas una R7 de serie se transforma en una máquina totalmente apta para la competición.

 

La Yamaha R7 cup constará de 8 carreras en 4 circuitos diferentes entre los meses de Junio y Agosto.  Todos aquellos clientes que quieran vivir un autentica experiencia de competición pueden inscribirse a esta copa obteniendo un completo pack que incluye entre otros; la moto, un mono de piel hecho a medida, un juego de neumáticos Pirelli , piezas de competición GYTR y un casco AIROH.

 

Premio final: R7 series Eurpean Superfinale

 

El premio final supone cumplir el sueño de cualquier aficionado al mundo de la competición; Vivir una experiencia como piloto durante una de las carreras del mundial de WorldSBK. Los 30 pilotos seleccionados en los distintos campeonatos locales, disputarán un fin de semana completo de carreras compartiendo circuito con sus ídolos del mundial de WorldSBK, realizando entrenamientos cronometrados, carrera, ceremonia de pódium etc... Además de poder conocer en persona a los pilotos oficiales de Yamaha; Toprak Razgatlıoğlu y Andrea Locatelli y recibir los mejores consejos de los técnicos del equipo oficial Yamaha del WorldSBK.

 

En el siguiente link encontrareis toda la información sobre la R7 Cup, condiciones, beneficios para los pilotos, calendario y como inscribirse:

https://www.yamaha-motor.eu/es/es/experiences/r7-cup

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 R - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS