|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ya puedes inscribirte en la Baja España-Aragón 2011

21 de Abril de 2011

Ya puedes inscribirte en la Baja España-Aragón 2011

Ya está abierto el plazo, hasta el 8 de julio, para las inscripciones para todas las categorías de la Baja España-Aragón 2011.

 

 

A través de la página web oficial www.bajaspain.com, los participantes podrán inscribirse en la XXVIII edición de la Baja España-Aragón a un precio reducido hasta el 17 de junio, mientras que del 18 de junio y hasta el 8 de julio, fecha de cierre de las inscripciones, deberán hacerlo al precio total.

 

La prueba aragonesa tendrá lugar del 22 al 24 de julio en sus emplazamientos habituales dentro de la Comunidad Aragonesa, teniendo de nuevo como centro neurálgico la ciudad de Zaragoza y el Pabellón Príncipe Felipe.

 

La competición dará comienzo el jueves 21 de julio con las verificaciones técnicas y administrativas que, por tercer año consecutivo se realizarán en las instalaciones de Motorland Aragón así como la prueba prólogo.

 

 

Tras las etapas del sábado y el domingo, los vencedores de cada especialidad podrán subir al pódium el domingo 24 de julio a las 20:00 horas, en el Paseo Independencia de Zaragoza.

 
 
Fuentes de la noticia

www.bajaspain.com

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sport - 9990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS