|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ya puedes disfrutar en Valsebike de la gama completa de Zontes

25 de Marzo de 2019

Ya puedes disfrutar en Valsebike de la gama completa de Zontes

Valsebike Motos sigue ampliando su carpeta de negocio incorporando nuevas marcas con la que incrementar la oferta de movilidad para sus clientes. Además de ser distribuidor autorizado para toda la provincia de Las Palmas de KTM, así como de FB Mondial y Sherco, desde hace algunos meses se encarga de la comercialización de la marca Zontes para este territorio.

 

Con una gama compuesta inicialmente por tres modelos, Zontes ha entrado con fuerza en el mercado europeo con una serie de productos que se distinguen por un diseño atrevido, un gran equipamiento tecnológico y un rango de precios de los más competitivos del mercado. Además, al emplear todos los modelos un propulsor monocilíndrico 4T de 310 cc con 35 CV y 30 Nm, están hechos a medida de los usuarios de moto con carné A2. 

 

Una de las razones de la apuesta de Valsebike por Zontes es que todos sus modelos también tienen como común denominador unos elevados niveles de seguridad. Montan un sistema ABS Bosch 9.1 M independiente en los discos de freno del tren delantero y trasero. La suspensión delantera corre a cargo de una horquilla invertida en el anterior y de un amortiguador monoshock en el posterior. Todo el equipo de iluminación (faro delantero, piloto trasero e intermitentes) se basa en tecnología LED para ver y ser vistos. Incluso el panel de instrumentos es completamente digital y la apertura tanto del tapón de la gasolina como del asiento corre a cargo de un mecanismo eléctrico.

 

Son componentes de serie también en todas las Zontes el arranque sin llave o los dos modos de conducción: uno deportivo y otro desarrollado para contener el consumo de combustible. La caja de cambios de todos los modelos es de seis velocidades.

 

 

La R-310 es, con un precio de 3.995 euros, el primer peldaño de la familia Zontes. Se trata de una ‘naked’ de enfoque deportivo cuyas líneas afiladas establecen un primer listón de referencia en los acabados de la marca en ópticas, manillar, piñas de mandos retroiluminadas, chasis, basculante, escape y un largo etcétera.

 

 

La X-310 explora una vertiente más ‘touring’ mediante un diseño con carenado integral y un parabrisas de ajuste eléctrico para proporcionar una buena protección frente al viento al conducirla. La posición de conducción es muy erguida para lograr un mayor confort en trayectos largos y el acompañante cuenta en este modelo con unos amplios asideros laterales. Disponible, como la R-310, en color azul o negro, su precio es tan sorprendente como su línea: 4.495 euros.

 

 

Sobre la misma base mecánica y parte ciclo, la T-310 toma la vía trail. Ese enfoque afecta a unas suspensiones que amplían su recorrido y, por tanto, afecta a la altura de esta moto que mantiene su asiento a 830 mm respecto al suelo. Su diseño, con guardabarros elevado, amplios protectores tubulares laterales, cubremanetas, una óptica alargada, una parrilla portabultos y la pantalla eléctrica regulable se corresponde con lo que se espera de una maxi trail de mayor cilindrada. Su precio es rompedor: 4.695 euros

 

Zontes es una marca de Tayo Motorcycle Technology Co. Ltd., fabricante radicado en China y que a lo largo del año produce alrededor de un millón de motores. El 80% de los componentes de sus motos son diseñados y desarrollados en su propio centro de I+D en el que trabajan más de seiscientos ingenieros. Asimismo, Zontes trabaja con proveedores de componentes de primer nivel como Bosch y Delphi, así como con algunos de los distribuidores más importantes de Europa. Desde 2018, Valsebike es distribuidor Zontes para toda la provincia de Las Palmas. 

 

En próximas semanas, Zontes incorporará un nuevo modelo a su catálogo, la Custom, que con el mismo motor de 310 cc y 36 CV combina en su diseño innovación y tecnología.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure 40ª aniversario opción 719 - 21900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS