|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ya puedes descargar tu entrada GRATUITA para LPA Motown 2022

30 de Abril de 2022

Ya puedes descargar tu entrada GRATUITA para LPA Motown 2022

Ya puedes descargar tu entrada para la Feria de la moto LPA Motown 2022

 

Una entrada sin coste alguno para ti ni para tus acompañantes, simpolemente tenéis que registraros y guardar el código QR que genera la aplicación y que deberás presentar a tu llegada a las puertas del Recinto Ferial de Gran Canaria INFECAR, sede de la sexta edición de la Feria de La Moto LPA Motown, del 27 al 29 de mayo.

 

DESCARGA TU CÓDIGO QR EN ESTE ENLACE

 

 

6ª Feria de la Moto y la Movilidad interurbana sostenible de Las Palmas de Gran Canaria

 

Llega la sexta edición de la feria referente del mundo de la moto y la movilidad en la provincia de Las Palmas, se celebrará del 06 al 08 de mayo en INFECAR.

 

Organizada por AEMOTO y FEMEPA; promovida por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y patrocinada por SAGULPA, la LPA Motown es una feria que se renueva y crece en cada edición para ser el lugar perfecto donde conocer de primera mano todas las novedades del sector.

 

En esta edición, estrenamos espacio de celebración para contar con más metros de exposición e incluimos como gran novedad el “I Salón de la Moto” una oportunidad inmejorable de encontrar en un solo espacio las empresas que lideran el sector de las dos ruedas, tres días en los que los moteros podrán probar e incluso comprar la moto perfecta para ellos y los accesorios que necesiten tanto para ellos como para sus vehículos.

 

En cuanto al sector de la movilidad, los usuarios de VMI podrán también probar y comprar los modelos que más éxito tienen en el mercado, así como accesorios para sus vehículos y para ellos.

 

Durante los tres días se desarrollarán actividades, como “Mi 1ª experiencia en dos ruedas”, charlas de formación y seguridad vial, acciones promocionales de las marcas en sus stands y presentación de novedades en el escenario principal, actividades para niños y adolescentes, concursos y sorteos.

 

El sábado 28 de mayo será el día de reconocimiento de la mujer motera que culminará con una actuación en la zona de ocio, en donde se encuentra el escenario y la zona food truck. En este día colabora la Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria a través del Programa Infinitas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure Triple Black Full Equipe - 25500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS