|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ya hay más de 100 inscritos para el #DGRLasPalmas2024

03 de Abril de 2024

Ya hay más de 100 inscritos para el #DGRLasPalmas2024

Inscripciones abiertas para la edición 12+1 del Distinguished Gentleman`s Ride 

 

Triumph obsequiará con una Thruxton Final Edition al participante que más fondos recaude para la lucha contra el suicidio y el cáncer de próstata a través de Movember

 

La firma británica y The Distinguished Gentleman`s Ride unen sus fuerzas un año más, y ya van 11, para reunir a motoristas solidarios y apasionados del estilo clásico de todo el mundo con el propósito de recaudar fondos y concienciar sobre la salud mental masculina y la investigación del cáncer de próstata. La cita será el próximo 19 de mayo y, este año, el DGR tiene el ambicioso objetivo de organizar más de 1.000 rides simultáneos en ciudades de los 5 continentes. Un evento único al que ya es posible inscribirse, no sólo para asistir a cualquiera de los rides sino para empezar a sumar fondos para tan noble causa y tener la oportunidad de hacerse con una Thruxton Final Edition, entre otros premios de Triumph.

 

ENTREVISTAMOS A ULISES GALVÁN, ORGANIZADOR DEL #DGRLASPALMAS2024

 

 

Ulises Galván es un apasionado de las motocicletas. En el mundo del motociclismo, hay individuos cuya pasión por las dos ruedas va más allá de la simple afición, convirtiéndose en un estilo de vida arraigado. Ulises es un claro ejemplo de ello. Con casi 35 años de experiencia, su historia en el mundo de las motos es tan extensa como fascinante. Todo comenzó en su adolescencia, cuando Ulises tuvo su primer encuentro con el mundo de las motos a través de una modesta Vespino NLX. Desde ese momento, quedó prendado del rugido del motor y la sensación de libertad que solo una moto puede brindar. Con el tiempo y tras obtener su carnet de conducir categoría A, comenzó a sumergirse más profundamente en la cultura motera.

 

Uno de los hitos en la trayectoria de Ulises fue su pertenencia al HDC Canarias en sus primeros años, cuando el club contaba con apenas 13 miembros. Contribuyó activamente en la organización de los primeros eventos del club, dejando su huella en la comunidad motera local. Ulises también formó parte del club de motocicletas clásicas y antiguas de Gran Canaria desde sus inicios. Por sus manos han pasado un total de 21 máquinas de diferentes cilindradas y configuraciones. Actualmente, Ulises disfruta de su Triumph Thruxton 1200 RS, una máquina que refleja su pasión por el estilo clásico y el rendimiento moderno. Para él, la moto va más allá de un simple medio de transporte; es su terapia, su escape en los momentos más difíciles de la vida.

 

UN POCO DE HISTORIA...

 

Desde su fundación en el año 2012 por Mark Hawwa en Sidney, miles de elegantes motoristas participan año tras año en el DGR, en distintos recorridos por ciudades de todo el mundo, con el objetivo de concienciar a la sociedad y recaudar fondos para la investigación de diversos problemas de salud masculina. El próximo domingo 19 de mayo miles de motoristas se vestirán con sus mejores galas y se subirán a sus motos clásicas y de estilo vintage para celebrar la decimotercera edición de The Distinguished Gentelman´s Ride, un evento que conecta a los motoristas de todo el planeta y que este año, además, cuenta con un incentivo extra para los más implicados con la causa.

 

🟩 YA PUEDES INSCRIBIRTE EN ESTE ENLACE 🟩

 

 

Con el objetivo de ampliar la visibilidad e investigación de diversas enfermedades con una alta tasa de incidencia entre los hombres, Triumph, como partner oficial del DGR desde hace ya 11 años, premiará con una Triumph Thruxton Final Edition al participante que más fondos logre recaudar para la Fundación Movember. Una oportunidad única de hacerse con un trozo de la historia del motociclismo.

 

Del mismo modo, la marca obsequiará con una Bonneville T120 Black y una Scrambler 1200 X a los que ocupen el segundo y tercer puesto respectivamente en el ranking de recaudaciones. Y por si fuera poco, también se sorteará una Triumph Bonneville Bobber como premio Gentlefolk entre todos los que recauden más de 250 $ y cumplan otros 3 sencillos logros (más información en la web www.gentlemansride.com).

 

 

Además, la firma británica rinde homenaje a sus 11 años de apoyo a uno de los eventos más inspiradores del panorama motociclístico internacional presentando su nueva colección de ropa de edición limitada DGR 2024.

 

Las inscripciones para el Distinguished Gentleman`s Ride 2024 ya están abiertas con el objetivo de superar los más de 7 millones de dólares recaudados en 2023. Para hacer realidad esta visión, Triumph está trabajando codo con codo con su red global de concesionarios para amplificar la participación y la recaudación de fondos. De este modo, se ha creado el Team Triumph, para que todos los participantes tengan la oportunidad de sumarse a la comunidad y conseguir un récord de recaudación. Estas acciones buscan reunir a aún más motoristas, en más lugares del mundo, para recaudar todavía más fondos para la Fundación Movember. En palabras de Paul Stroud, Director Comercial de Triumph Motorcycles: “esperamos unir e inspirar a los motoristas Triumph de todo el mundo el 19 de mayo para que se unan al Team Triumph, se vistan elegantes, recauden fondos y disfruten del paseo en moto"

 

 

Triumph se convirtió en partner oficial del DGR en su edición de 2014, cuando el evento se celebró en 257 ciudades de 58 países y la participación rondó la cifra de 20.000 motoristas a los mandos de sus motos clásicas para lograr una recaudación de 1,5 millones de dólares. Desde entonces, se mantiene un crecimiento constante que alcanzó su récord en el año 2019, cuando 116.000 participantes inscritos lograron recaudar seis millones de dólares alrededor de 104 países de todo el mundo. En la edición de 2024, que también contará con el apoyo de Hedon Helmets, ELF Lubricants y Quad Lock, el objetivo es alcanzar las 1.000 ciudades, ya que, según el fundador y director de The Distinguished Gentleman`s Ride, Mark Hawwa: "Nuestra comunidad es una comunidad que se une, a pesar de las fronteras y los océanos, rodando codo con codo para recaudar unos fondos cada vez más necesarios y concienciar sobre la salud mental masculina y el cáncer de próstata".

 

 

Para más información sobre The Distinguished Gentleman`s Ride y mantenerte informado  acerca del evento, conocer el dresscode, inscribirte en cualquiera de los rides oficiales o hacer una donación, puedes entrar en la web oficial del DGR o contactar con tu concesionario Triumph más cercano.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Carbon - 13500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS