|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ya han llegado a Marmotor las nuevas BMW R 1250 GS y R 1250 RT

12 de Noviembre de 2018

Ya han llegado a Marmotor las nuevas BMW R 1250 GS y R 1250 RT

Los aventureros y los viajeros están de enhorabuena porque las nuevas BMW R 1250 GS y BMW R 1250 RT, la fascinación de viajar y recorrer kilómetros en una nueva dimensión de motores, han llegado a la provincia de Las Palmas de la mano de Marmotor, concesionario oficial BMW Motorrad.

 

Ambos modelos incorporan el nuevo motor boxer con tecnología BMW ShiftCam para un aumento adicional de la potencia en toda la gama de regímenes del motor, una reducción de las emisiones y del consumo de combustible, una optimización de la suavidad de marcha y refinamiento.

 

Con este motor boxer mucho más avanzado, las nuevas BMW R 1250 GS y BMW R 1250 RT no solo alcanzan un nuevo nivel de potencia y par, sino que también han permitido optimizar de manera significativa el refinamiento y la suavidad de marcha, especialmente a regímenes inferiores del motor. Además, el nuevo motor ofrece mejores niveles de emisiones y consumo de combustible, así como un sonido especialmente distintivo. Para ello, es la primera vez que se usa la tecnología BMW ShiftCam en la producción en serie de motores BMW Motorrad, lo que permite un control variable de las válvulas y de la carrera de las válvulas en la admisión. Además, los ejes de las levas de admisión están diseñados para la apertura asíncrona de ambas válvulas de admisión, lo que da lugar a una mejor mezcla de entrada y, por tanto, a una combustión más eficaz. Otros cambios técnicos en el motor afectan al accionamiento del árbol de levas, que ahora se hace mediante una cadena dentada (anteriormente una cadena de rodillo), un mejor sistema de suministro de aceite, válvulas de inyección de doble chorro y un nuevo sistema de escape.

 

 

Nueva BMW R 1250 GS 2019.- Desde 18.200 euros

Ya está aquí la nueva BMW R 1250 GS 2019. La aventura está asegurada en una de las novedades 2019 más importantes, y por supuesto también del catálogo de BMW. Hablar de la R 1250 GS -antes R 1200 GS- supone hacerlo de la gran referente mundial en el segmento de las trail, con un dominio que le ha mantenido en lo más alto durante muchos años. 

Pese a que el equipamiento de la anterior versión es espectacular, BMW es consciente que rivales como la Ducati Multistrada 1260 o la KTM 1290 Super Adventure están poniéndole las cosas muy difíciles a la trail alemana. Por este motivo, la nueva BMW R 1250 GS estrena un paquete importante de novedades con el objetivo de seguir manteniéndose en lo más alto.

 

 

Nueva BMW R 1250 RT 2019.- Desde 19.889 euros

Tus viajes no tienen límite con la nueva BMW R 1250 RT 2019. La touring con motor bóxer ha renovado ampliamente su equipamiento pero manteniendo la estética y la filosofía que le han convertido en una moto muy utilizada para emprender largos viajes o desplazamientos que suponen un número elevado de kilómetros. 

El equilibrio entre prestaciones y máximo confort sigue estando presente en la R 1250 RT 2019. Uno de sus principales cambios tiene que ver con el motor, que ahora aumenta ligeramente su cubicaje para alcanzar los 136 CV de potencia y los 143 Nm de par motor.

 

Visión general de las nuevas BMW R 1250 GS y BMW R 1250 RT:

  • Motor boxer desarrollado con tecnología BMW ShiftCam para un control variable de las válvulas y la carrera de la válvula en la admisión.
  • Mayor potencia en toda la gama de regímenes del motor, consumo de combustible y niveles de emisiones optimizados, mayor suavidad de funcionamiento y refinamiento.
  • Más potencia y par: 100 kW (136 CV) a 7.750 rpm y 143 Nm a 6.250 rpm (antes: 92 kW (125 CV) a 7.750 rpm y 125 Nm a 6.500 rpm).
  • Más cilindrada hasta 1.254 c. c. (anteriormente: 1.170 c. c.).
  • Apertura de válvula asíncrona en la admisión para un flujo optimizado y, por lo tanto, una combustión más eficaz.
  • Accionamiento del árbol de levas ahora por cadena dentada (antes mediante cadena de rodillo).
  • Optimización del suministro de aceite y refrigeración de la base de los pistones.
  • Sensor de detonación para optimizar la comodidad del recorrido.
  • Última generación de gestión del motor BMS-O y uso de válvulas de inyección de doble chorro para una combustión aún más efectiva.
  • Nuevo sistema de escape para unas características de rendimiento óptimas.
  • Nuevo spoiler delantero adicional en la BMW R 1250 RT.
  • Dos modos de conducción, ASC y asistente de arranque en pendiente de serie.
  • Los modos de conducción Pro, con otros modos de conducción adicionales, control dinámico de tracción (DTC), ABS Pro (de serie en la BMW R 1250 RT), asistente de arranque en pendiente Pro y el asistente de freno dinámico (DBC), disponible como equipamiento opcional de fábrica
  • Dynamic ESA (Ajuste Electrónico de la Suspensión) “Next Generation” con función de compensación de carga totalmente automática.
  • Además de la capacidad de adaptación estándar de la altura del asiento (excepción: acabado HP para la BMW R 1250 GS), amplia gama de variantes de altura de asiento de fábrica.
  • Faros Led para la BMW R 1250 GS de serie y luz diurna Led para ambos modelos como equipamiento opcional de fábrica.
  • Connected Ride: cuadro de instrumentos multifunción con pantalla TFT en color de 6,5 pulgadas y numerosas funciones disponibles de serie para la BMW R 1250 GS
  • Llamada de Emergencia Inteligente como opción de fábrica.
  • BMW Motorrad Spezial: características de personalización como equipamiento opcional de fábrica.
  • Gama ampliada de equipamientos opcionales y Accesorios Originales BMW Motorrad.

 

Nueva BMW R 1250 GS: capacidad para realizar viajes dentro y fuera de la carretera en dos colores básicos modernos y dos acabados más llamativos.

 

Nueva BMW R 1250 RT: exclusivo carácter tourer en un color básico, dos acabados y dos acabados Spezial Opción 719.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Moto Guzzi V 85 TT - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS