|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ya han llegado a CMR Moto Center las nuevas Svartpilen 125

06 de Marzo de 2021

Ya han llegado a CMR Moto Center las nuevas Svartpilen 125

Ya está en el distribuidor autorizado de la marca sueca Husqvarna en la provincia de Santa Cruz de Tenerife la nueva Svartpilen 125, un modelo que busca seducir a nuevos usuarios ofreciendo independencia y una experiencia de pilotaje excepcional a los jóvenes de hoy que aspiran unirse a una marca selecta que nació en 1903.

 

Husqvarna Motorcycles amplía su gama de modelos Street con la nueva Svartpilen 125

 

Husqvarna Motorcycles se complace en anunciar la disponibilidad de la nueva Svartpilen 125, con el objetivo de abrir el mundo de la exploración urbana a una nueva generación de jóvenes. Ampliando la gama Svartpilen para dar a los pilotos más jóvenes la oportunidad de aprender y moverse con seguridad, esta monocilíndrica combina un diseño inteligente con componentes de alta gama, un comportamiento ágil y una imagen de solidez.

 

La Husqvarna Svartpilen es sin dudas una propuesta irreverente, en la que el estilo y carácter juegan un papel trascendental en sus formas.

 

Con una ergonomía que inspira confianza, un estilo único y unas prestaciones contundentes, la Svartpilen 125 ofrece una dinámica experiencia de pilotaje compartiendo muchos de los mismos componentes de alta calidad que se encuentran en sus hermanas Svartpilen de mayor cilindrada. Ya sea circulando a través del tráfico de la ciudad o saliendo a explorar la carretera abierta, la combinación de un controlable motor de 125 cc con homologación EURO 5 con un comportamiento ágil y un bajo consumo de combustible hace de la Svartpilen 125 la elección perfecta.

 

 

Fluida, ágil y altamente maniobrable, parece especialmente diseñada para solventar la jungla urbana, incluso dar vuelta a la esquina resulta ser una experiencia divertida y placentera

 

Para potenciar aún más sus credenciales urbanas, la Svartpilen 125 está equipada con unos fiables frenos hidráulicos ByBre y la tecnología ABS de Bosch para un rendimiento y control de frenado superiores en todas las condiciones. La horquilla de cartucho abierto WP APEX de 43 mm y el amortiguador trasero WP APEX garantizan un manejo ágil y comodidad y seguridad al piloto.

 

El aspecto robusto y desnudo de la Svartpilen 125 crea un aspecto intemporal y auténtico, que enfatiza la calidad artesanal de la motocicleta y refleja su dinámica experiencia de conducción. Un chasis de acero con recubrimiento de polvo negro, unas llamativas tapas de motor de color bronce y una serie de componentes anodizados resaltan su atractivo y exclusivo diseño.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Ducati X-Diavel Carbon - 13990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS