|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ya han llegado a Aránzazu Motobike los TGB Blade 1000 y Blade 600

05 de Noviembre de 2021

Ya han llegado a Aránzazu Motobike los TGB Blade 1000 y Blade 600

EN ARÁNZAZU MOTOBIKE TIENES LA GAMA COMPLATE DE ATV,s DE TGB

 

Ya han llegado a las instalaciones de Aránzazu Motobike, el distribuidor autorizado de TGB para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, la gama de ATVs Blade para 2022. La marca taiwanesa, con más de 50 años de experiencia en el sector de la automoción, presenta una variada gama que va, desde el económico Blade 470 con tracción a las ruedas traseras hasta el sofisticado y tecnológico Blade 1000 LTX EPS que aporta un motor bicilíndrico en V de 997 cc, dirección asistida EPS con tres modos, cabrestante y bola de remolque, ambos homologados, pasando por el Blade 550 y el Blade 600 LTX EPS, la gama de ATVs TGB se adapta a todos los gustos y necesidades del mercado tanto para el ocio como herramienta de trabajo para los profesionales más exigentes.

  • PRECIO TGB BLADE 600 LTX EPS.- 9.489 EUROS
  • PRECIO TGB BLADE 1000 LTX.- 12.689 EUROS

 

TGB (Taiwan Golden Bee) comenzó su andadura en 1965 como filial de Piaggio en Taiwán produciendo las Vespa italianas. Después se independizaron creando sus propios scooters con motores y tecnologías propias y desde 1990 se especializa en la fabricación de vehículos todo terreno ATVs o Quads donde son líderes mundiales ofreciendo sus productos en más de 50 mercados, entre los que se encuentran Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Australia, Japón y Malasia.

 

Sus productos han sido desarrollados y producidos en el mismo Taiwán, disponiendo en sus instalaciones de un Departamento de Investigación y Desarrollo, así como de su propio Centro de Diseño no sólo para crear sus propios modelos, sino también para suministrar componentes y vehículos completos a otros fabricantes.

 

Aránzazu Motobike comienza a recibir las primeras unidades de la nueva gama de modelos 2022 completamente renovados con la incorporación de nuevas cilindradas. Modelos de la gama ’22 están homologados como T3B agrícola y todos ellos están homologados para dos plazas.

 

Estos son los nuevos TGB Blade al detalle:

 

 

TGB BLADE 600 LTX EPS

 

La gama TGB Blade da un salto de gigante con este 600 LTX EPS que no tiene nada que ver con los modelos anteriores ya que recurre a un bastidor “largo” con distancia entre ejes de 1.450 mm y un motor, también monocilíndrico, pero con 561 cc de cilindrada, manteniendo el sistema de freno motor EBS. Lo más destacable de este Blade 600 es que cuenta con dirección asistida EPS ajustable en tres modos, desconectada, mínima y máxima, adaptándose de esta manera a cualquier terreno, desde carretera abierta a alta velocidad donde no se requiere la intervención del EPS, hasta los terrenos más abruptos y difíciles en los que es necesaria la asistencia de su motor eléctrico para ayudar a girar la dirección.

 

A la palanca de cambio situada a la derecha del depósito con 18 litros de capacidad de la añade la posición P de “Parking” (L/H/N/R/P) que para el motor y bloquea las 4 ruedas, disponiendo a la vez de palanca de freno de estacionamiento si se prefiere la opción de aparcar en punto muerto.

 

 

Su equipamiento es el más completo de su categoría disponiendo de parrillas portabultos delantera y trasera, defensas paragolpes delantera, cabrestante homologado con mando en la piña de conmutadores izquierda, bola de remolque homologado, asiento elevado para el pasajero con respaldo acolchado envolvente, alumbrado Full LED anterior y posterior con luces DRL-LED de alta intensidad para conducción diurna, cambio 4x4/2x4 y bloqueo del diferencial delantero desde los mandos del manillar y un completo panel de instrumentos con pantalla LCD retroiluminada en azul.

 

 

TGB BLADE 1000 LTX EPS

 

Nos encontramos ante el buque insignia de la familia de ATVs TGB Blade. El Blade 1000 LTX EPS no tiene límites gracias a su propulsor bicilíndrico en V de 997 cc, disponiendo del sistema de freno motor EBS. Su transmisión a las 4 ruedas (4WD, conmutable a 2WD) cuenta con la posibilidad de bloquear tanto el diferencial delantero como el trasero en las situaciones más difíciles, simplemente pulsando los botones que se encuentran en el manillar junto al gatillo del acelerador.

 

Por supuesto dispone de dirección asistida EPS ajustable en 3 modos, mejorando las suspensiones independientes a cada rueda con amortiguadores oleoneumáticos EVO con botella de gas separada.

 

 

Su equipamiento reúne todos los gadgets imaginables, desde la bola de enganche para arrastrar un remolque hasta el cabrestante, con ángulo de ataque de 52º, ambos homologados y control desde un conmutador en la empuñadura izquierda, pasando por un auténtico trono sobreelevado para el pasajero con apoyabrazos y respaldo acolchado envolvente, sistema de escape 2 en 1 con silenciador deportivo y unas exclusivas llantas de aleación pulidas de 14 pulgadas calzadas con neumáticos de gran balón Maxxis Bighorn.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT Elegance - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS