08 de Julio de 2021
Yamaha revoluciona la categoría con la llegada de la XSR125
Yamaha Flick Moto y Yamaha D´Motos Tenerife han recibido ya las primeras unidades de la nueva integrante de su gama Sport Heritage; la nueva XSR 125. Una moto con un carácter exclusivo y un atractivo eterno. Diseñada para ofrecer no solo una experiencia de pilotaje sobresaliente, sino también para que el propietario pueda subrayar su individualidad y expresar su personalidad.
El estilo de vida Faster Sons disponible para usuarios del carnet de coche
Diseñada y fabricada con los mismos altos estándares de calidad que sus hermanas mayores, la XSR125 ofrece a los pilotos más jóvenes la oportunidad de disfrutar de una experiencia sobre ruedas exclusiva y del orgullo de poseer una de las XSR. Además, con su calidad de fabricación premium y la fiabilidad ya demostrada de Yamaha, los clientes pueden estar seguros de que esta moto no les dejará tirados y que conservará un buen valor con el paso de los años.
Esta nueva motocicleta se ha diseñado para resultar ligera, ágil y para disfrutarla cada día que se pilote, lo que hace de ella la elección ideal para una amplia gama de conductores con carnet tipo B* que buscan una alternativa al coche, así como para los pilotos con carnet tipo A1 que aprecian el excelente valor de una moto 125 de calidad y sus prestaciones. Aquellos que acaben de iniciar sus andadas en el motociclismo se asegurarán una cómoda posición de conducción vertical, así como una suspensión suave y una conducción ligera y sencilla. Además, tanto los nuevos pilotos como los que tienen ya experiencia apreciarán la naturaleza divertida de la Sport Heritage más nueva de Yamaha.
Los desplazamientos urbanos serán a partir de ahora mucho más excitantes con la nueva XSR125.
Características clave:
Precio de Yamaha XSR 125: 4.399 euros
Estará disponible en los siguientes colores, cada uno de ellos con los guardabarros frontales y traseros pintados de colores coordinados, con gráficos de franja doble en el depósito y con logotipos en el panel lateral: