|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ya ha llegado a Autos Vegueta la Indian FTR 1200 S, pura flat-track

24 de Agosto de 2019

Ya ha llegado a Autos Vegueta la Indian FTR 1200 S, pura flat-track

La Indian FTR 1200 S, la versión más equipada de la nueva flat-track americana, ha llegado ya a Autos Vegueta, el concesionario oficial Indian en Canarias, situado en el número 79 de la calle Reyes Católicos, en el barrio de Vegueta de Las Palmas de Gran Canaria.

 

La Indian FTR 1200 S (15.990 euros) se diferencia por las suspensiones ajustables, pero también por una electrónica más desarrollada y una pantalla LCD táctil muy sofisticada.

 

Autos Vegueta te ofrece la posibilidad de financiarla hasta en 7 años

 

 

La Indian FTR 1200 S es una versión más equipada que se basa en la Indian FTR 1200 estándar. Sin embargo, a su ya magnífica base, hay que añadirle suspensiones Sachs totalmente ajustables, concretamente horqilla totalmente ajustable y trasera con depósito separado ajustable en precarga, compresión y rebote. Además, añade una pantalla táctil LCD de 4,3" Ride Command personalizable y que se puede conectar por Bluetooth. También hay que citar la electrónica más avanzada, incluyendo control de estabilidad, control de tracción y anti-wheelie, además de tres modos de conducción (Sport, Standard y Rain).

 

Por último, la Indian FTR 1200 S sí tiene diferentes opciones de color: Rojo Indian Motorcycle y Gris Steel, Titanium Metallic y Negro Thunder Perlado y en un esquema de pintura réplica de competición.

 

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Bolt Killer 950 - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS