|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ya están en Aránzazu Motobike las nuevas Orcal SK01 y SK03

15 de Febrero de 2021

Ya están en Aránzazu Motobike las nuevas Orcal SK01 y SK03

Aránzazu Motobike, distribuidor oficial Orcal y de las marcas Benelli, Keeway y Peugeot Motocycles para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, se ha dado un baño de juventud con la llegada de las nuevas integrantes de la familia Orcal. Las SK-01 y SK-03 han seducido a las nuevas generaciones de usuarios europeos que valoran tanto la estética como la mecánica.

 

La marca francesa ha dado con la clave para seducir a todos aquellos usuarios que quieren iniciarse en el mundo de las motos de cambios con el diseño agresivo y juvenil de sus nuevas Orcal SK01 (para usuarios con Carnet B de coche convalidado) y SK03 (para usuarios con Carnet A2).

 

Orcal ha dado un giro de 180º con la SK01, una naked deportiva que aúna la potencia y prestaciones proporcionadas por un motor Piaggio refrigerado por agua, con culata de doble árbol de levas y cuatro válvulas, con homologación Euro 5 y una potencia declarada de 14CV que no es poca dados los efectos colaterales de las directivas anticontaminación.

 

La hermana mayor, la SK03, nace para ser el juguete de los poseedores del carnet A2. Sus casi 28CV le dan a esta moto la potencia suficiente para poder sacar el mayor rendimiento a sus 292cc. Su diseño, más agresivo y futurista que los diseños a los que estábamos acostumbrados por parte de la marca, acerca la SK03 a un público con gustos más actuales.

 

Keeway & Benelli España es una empresa con más de 15 años de servicio y experiencia

 

Ambas cuentan, además de un diseño de lo más llamativo y un estilo audaz a la vanguardia de la tecnología, con un elaborado bastidor multitubular a la vista, con suspensión trasera cantiléver y una estética de lo más impactante. No falta un sistema de frenada ABS Bosch e incluso aporta equipo de audio con radio FM y reproductor USB-MP3. En ese diseño tan acertado destaca el escape con doble salida de silenciadores.

 

Los amantes de las cilindradas más modestas tienen la oportunidad de estrenar las nuevas SK01 de 125 cc o la SK03 de 300 cc, diseñadas en color gris y plata que añade a su gama de productos estas dos motocicletas de estilo más moderno para los amantes de los diseños más actuales.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Macbor Fun Plus 125 - 2599 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS