|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ya está abierta la carretera GC-605 entre Ayacata y Mogán

10 de Septiembre de 2018

Ya está abierta la carretera GC-605 entre Ayacata y Mogán

El Cabildo de Gran Canaria ha terminado la reparación del muro que se desplomó en el mes de junio y ha reabierto, tras permanecer cerrada al tráfico, la carretera GC-605 entre Ayacata y Mogán, en la zona de la Presa de Las Niñas. 

 

Esta obra, que fue declarada de emergencia por la corporación, ha sido finalizada tras ejecutar más de 100 metros de muro de mampostería hormigonada con alturas de hasta 7 metros, mejoras en el drenaje, señalización, defensa y pavimentación de la calzada.

 

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo, Ángel Víctor Torres, ha avanzado que actuaciones similares se prevén en otros tramos de la zona que, según ha asegurado Torres, “presentan grandes deterioros en el firme y varios estrechamientos de calzada" debido a la presencia de "inestabilidades en muros antiguos", por lo que los usuarios "deben circular con precaución y prestar atención a la señalización”.

 

El consejero ha asegurado que el Cabildo grancanario ya trabaja "en la licitación de las obras de ejecución del resto de muros inestables y la posterior repavimentación de la vía”.

 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW C 650 GT - 7999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS