|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ya es leyenda Brandon Paasch, el ganador de la Daytona 200

07 de Mayo de 2022

Ya es leyenda Brandon Paasch, el ganador de la Daytona 200

La Avenida de las Leyendas de Triumph cuenta con una nueva estrella

 

Sólo las leyendas hacen historia y Brandon Paasch, a los mandos de la Street Triple 765 RS del equipo TOBC Triumph, marcó un hito histórico el pasado 12 de marzo al cruzar la línea de meta de la Daytona 200 en primera posición. Una emocionante y ajustada victoria por tan sólo 7 milésimas de segundo tras un triple adelantamiento en los últimos metros de carrera. Por este motivo, el piloto ha sido homenajeado con una placa conmemorativa en la Avenida de las Leyendas de Triumph, ubicada en la sede mundial de la marca en Hinckley y se une así a otras figuras míticas que han marcado el mundo del motor desde la firma británica.

 

 

“La lista de pilotos legendarios que lo han logrado es muy corta”, señala Brandon Paasch cuando habla de su segunda victoria consecutiva en la Daytona 200. Emocionado, el piloto estadounidense ha puesto así el broche de oro a la celebración de su triunfo. Y lo ha hecho en la Avenida de las Leyendas de Triumph, frente a la Triumph Factory Visitor Experience de la sede mundial de la marca en Hinckley, donde ha destapado una placa en su honor, como nueva leyenda de la marca.

 

 

Y es que lo ocurrido en marzo en la Daytona 200 ya forma parte de la historia de Triumph. Paasch logró la que ya es la primera victoria de la Street Triple 765 en esta prueba, un modelo que volvió a demostrar sus sólidas credenciales de rendimiento y fiabilidad entre las motocicletas de altas prestaciones de media cilindrada. Brandon Paasch, con su talento, contribuyó a escribir este nuevo capítulo en la historia de la marca británica. Desde aquí puedes disfrutar en vídeo de una última vuelta de infarto.

 

 

“Ahora mi objetivo es convertirme en el único en lograr la victoria tres veces seguidas”, declara el estadounidense, quien asegura estar “muy agradecido a Triumph por incluirme en su Avenida de las Leyendas. No tengo palabras suficientes para transmitir todo lo que han hecho por mí en los últimos años, y espero tener una relación duradera con la marca”.

 

 

La Avenida de las Leyendas, tal y como afirma Steve Sargent, Jefe de Producto de Triumph, es “una muestra de respeto a aquellos personajes inspiradores que han traspasado los límites para convertir a Triumph en la marca que es hoy en día”, como ocurre con Brandon Paasch. “Su sensacional victoria, en el último tramo y por tan solo 0.007 segundos, en esta carrera en la que Triumph tuvo presencia por primera vez en 1966, realmente le otorga el título de Leyenda”, añade Sargent.

 

Se cierra así un capítulo muy especial en la trayectoria de la marca británica, en la historia de la Street Triple 765 y en la vida de Paasch.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure HP - 19995 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS