|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ya en Valsebike, la colección PowerWear Off-Road 2020 de KTM

02 de Abril de 2019

Ya en Valsebike, la colección PowerWear Off-Road 2020 de KTM

Hecha a medida de quien quiere sacar el máximo partido a la gama EXC, SX, Freeride e incluso explorar los límites más endureros de las Adventure, estos cascos, guantes, botas, camisas y pantalones aúnan confort, durabilidad y protección.

 

Valsebike ha incorporado en su boutique y su tienda online lo último de KTM en protección off-road. La gama PowerWear2020 ha empezado a llegar ya con una serie de prendas y artículos que combinan diseño, protección, durabilidad y seguridad. Esta colección abarca cascos, camisas, pantalones, guantes, botas y protecciones cuya fabricación ha corrido a cargo de fabricantes de primeras marcas en colaboración con KTM.

 

En cuanto a cascos, la joya de la corona del catálogo PowerWear Off-Road 2020 es el AirohAviator 2.3 con los colores naranja y negro de la marca de Mattighofen y que, fabricado en partes iguales en kevlar y fibra de carbono, ha sido desarrollado en la alta competición. Emplea un sistema de enganche magnético de los interiores completamente lavables, un completo conjunto de tomas de aire y máxima protección, incluso en el caso de impactos angulares. 

 

También decorados con los nuevos grafismos ‘Ready to Race’, también se puede escoger el casco KTM Comp Light y el KTM Dynamic-FX fabricados ambos en fibra de vidrio. Toda la gama de cascos KTM PowerWear tienen un perfil diseñado para que sean compatibles con el uso del neckbrace.

 

La camiseta más avanzada es la SE Slash Orange fabricada en micromesh y con un diseño de Troy Lee Design exclusivo para KTM. Su tejido es especialmente fino y flexible, además de ofrecer máxima transpirabilidad. Su composición inteligente tiene como finalidad eliminar la humedad de la piel. Los estampados, de colores muy vivos, se han realizado para ser resistentes a los rayos del sol y a los lavados.

 

Completamente a juego, los pantalones SE Slash Orange está parcialmente perforado e incluye refuerzos en cuero en las zonas más expuestas al desgaste. Para un mejor ajuste con el ‘knee-brace’, la zona de los gemelos cuenta con inserciones elásticas, igual que en la zona de los glúteos, con la diferencia de que éstas lo son en cuatro direcciones. Completan el juego los guantes SE Slash Orange de alto rendimiento hechos en un tejido de microfibra muy ligero y resistente, con los dedos precurvados y silicona en las yemas de los dedos para mejorar su agarre.

 

La camiseta KTM Gravity FX está disponible en una combinación de naranja con negro y naranja con borgoña. Está prenda hecha en poliéster se caracteriza, además de por su línea ‘Ready to Race’, por las aplicaciones de malla reforzada bajo los brazos y mangas con corte raglán para un mejor ajuste. Los pantalones Gravity FX (también con esa duplicidad de tonos) combinan nailon y poliéster con algunos refuerzos en cuero en las rodillas. Además, emplean costuras dobles y triples para una mayor resistencia y zonas elásticas para un mejor ajuste con knee-brace. Negros y con pinceladas de color naranja en dedos y nudillos, los guantes KTM Gravity FX cuentan con puñor y laterales de los dedos en licra para un mejor ajuste, estampados por sublimación, dedos precurvados y yemas de los dedos con silicona para mejorar el agarre y proporcionarle función de pantalla táctil.

 

Otra de las colecciones que incorpora el catálogo PowerWear es la KTM Pounce, disponible en camisa con base naranja o con base negra fabricada con un tejido de poliéster fino y transpirable. La refrigeración también está asegurada en los pantalones con forro interior de malla ventilada, mientras los paneles extensibles en cuatro direcciones en la región lumbar y la entrepierna mejoran su adaptación. Por su parte, los guantes de la colección Pounce combinan distintos tipos de microfibra –todos ellos ligeros y resistentes– para lograr un inmejorable confort de uso. Puños y laterales de los dedos están hechos en licra y las llemas de los dedos cuentan con silicona para mejorar el agarre y poder hacer uso con ellos de cualquier dispositivo con pantalla táctil. 

 

Estos y otros artículos KTM PowerWear 2020 enfocados a su uso en una conducción off-road están ya disponibles en Valsebike Boutique y la tienda online de valsebike.com

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys 1000 S - 14810 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS