|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ya disponible la nueva Motron X-Nord 125 en MotoGo Canarias

14 de Diciembre de 2021

Ya disponible la nueva Motron X-Nord 125 en MotoGo Canarias

Ya tienes disponible la esperada Motron X-Nord 125 en las instalaciones de MotoGo Canarias, concesionario oficial Motron para la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

 

La Motron X-Nord 125 es el antídoto para no sentirse atrapado en casa. Construida con un chasis agresivo y moderno, te desafía a escapar por las calles de la ciudad o por las carreteras del campo siempre que tengas la oportunidad. Dondequiera que conduzcas, nunca más desperdiciarás otro fin de semana.

 

Equipada con un motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por agua que ofrece 12,5CV de potencia es una trail ideal para desplazarte tanto en ciudad como para algunas excursiones fuera del asfalto.

 

Dispone de llantas de 17", horquilla invertida delantera y discos de freno en ambas ruedas (265mm de diámetro el delantero y 240 mm el trasero).

 

Destacar su autonomía que supera los 400km gracias a un consumo muy contenido de 3 litros/100 km.

 

Pásate por las instalaciones de MotoGo Canarias en la Calle Velázquez, 11 en Santa Cruz de Tenerife y descúberla en primera persona.

¡Te sorprenderá!

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Z 900 A2 Mivv - 6400 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS