|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Y si el acceso a la moto fuera más fácil, limpio y sostenible?

08 de Febrero de 2024

¿Y si el acceso a la moto fuera más fácil, limpio y sostenible?

YA ERES MOTERO Y NO LO SABÍAS 

  

Las novedosas Zero S y DS representan un excelente punto de acceso al mundo de las dos ruedas para los nuevos motoristas

Los renovados modelos de 11 kW son accesibles con el carnet A1 y el B más tres años de experiencia

 

Dar el salto a la moto eléctrica nunca había sido tan atractivo. Las renovadas Zero S y DS se postulan como la mejor fórmula para transformar la rutina diaria en una estimulante aventura, descubriendo al motorista que uno lleva dentro.

 

Contrariamente a lo que se pueda pensar, entrar en el mundo de la libertad sobre dos ruedas es más sencillo y accesible de lo que se imagina. Porque los usuarios de coche con tres años de experiencia tienen el acceso directo a dos innovadores modelos como son las Zero S y DS, antes de que la DGT apruebe una sencilla evaluación de la Formación Básica Obligatoria.

 

Las nuevas S y DS cuentan con una impresionante batería de 14,4 kWh, que proporciona una potencia y un par motor inigualables en su segmento. Con un simple giro del acelerador, disfruta de la emoción generada por el par motor de 132 Nm, que te impulsa a una velocidad máxima de 139 km/h, un rendimiento que supera todas las expectativas para una moto de 11 kW. 

 

 

Los cinco modos de conducción preinstalados se pueden personalizar a través de la intuitiva aplicación NextGen de Zero y el cuadro de mandos, para adaptar el dinamismo de la moto a cualquier situación. Además, cuentan con componentes de primera como son las suspensiones Showa totalmente ajustables, los neumáticos Pirelli Diablo Rosso III, los frenos JJuan y ABS desarrollado por Bosch y el vanguardista sistema operativo Cypher III+.

 

La autonomía suele ser una de las preocupaciones de los nuevos usuarios. En este caso, la flexibilidad a la hora de recargar es primordial y tanto la Zero S como la DS ofrecen varias opciones de carga, ya sea en casa, en el trabajo o en cualquier estación de carga compatible. Con todo, ofrecen una autonomía en ciudad de hasta 248 km con una sola carga completa. Con una potencia continua de 11 kW, conforme a la normativa del carné A1 y B más tres años de experiencia, estos modelos se postulan como los más accesibles de la gama Zero Motorcyles en cuanto a carnet. El precio de la Zero S es de 17.690 euros y 16.300 euros en Canarias mientras que la Zero DS cuesta 18.710 euros y 17.200 euros en Canarias. Y los dos, al igual que todos los modelos Zero disfrutan de 5 años de garantía tanto en sus componentes como en las baterías.

 

 

Para los aventureros urbanos, la FXE emerge como el tercer modelo de Zero Motorcycles de 11 kW accesible con el carnet A1 desde los 16 años y el B con tres años de experiencia. La FXE hace de su estética futurista parte de su atractivo además de su facilidad de conducción pues apenas pesa 140 kilos y ofrece una autonomía en ciudad de 169 kms y una velocidad máxima de 137 km/h. Se trata del modelo de acceso a Zero y el precio es de 14.235 euros y 13.100 euros en Canarias.

 

Umberto Uccelli, Director General de EMEA, comentó: "Estos nuevos modelos consolidan la posición de Zero Motorcycles como la marca líder de motocicletas eléctricas. Con el carnet A1 o el de coche con tres años de experiencia, los conductores pueden aprovechar un precio excelente para conducir una moto eléctrica con buenas prestaciones. Zero Motorcycles realmente cuenta con una moto para cada nivel de usuario".

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Monster S4 RS Testastetra - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS