|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

XV Rallye Viejas Glorias, un reto ineludible para cualquier motero

27 de Octubre de 2018

XV Rallye Viejas Glorias, un reto ineludible para cualquier motero

El Rallye Viejas Glorias trae diversión y actividad al motorista visitante. Y es que son muchos los que desean participar en alguna de las múltiples actividades que ofrece el Moto Club Las Palmas Roque Nublo. Tras el rotundo éxito de las "Motos de Plata" el pasado año en Arucas, llega una nueva cita emocionante en el que el Rallye Viejas Glorias engancha con sintonía cultural turística. 

 

La Organización ha incluido dos formatos de elección. Para los mas aventureros y terrícolas, recorrido Todo Terreno con 50 kilómetros de pistas de tierra variadas y unos 80 km. de asfalto. Esta innovación viene a fusionar el expediente pendiente del TT Clásico, prueba señera del calendario social del Club, que llegó a medir el pulso del Todo Terreno clásico. Esta vez vuelve por la puerta grande al escenario del Viejas Glorias. Los  concursos de localización y culturales mantendrán entretenida a la amplia mayoría que se frotan las manos en un día perfecto para mezclar aventura y rallye. Las etapas enteramente de asfalto tienen un recorrido aproximado de 160 km. y mostrarán otra cara encantadora de la isla de Gran Canaria, que en estas fechas estará llena de visitantes ávidos por conocerla.

 

La inscripción permanece abierta hasta completar las plazas, que son limitadas. En dicha inscripción, que cuesta 15 € por persona, incluye; numerosos regalos y documentación, así como el almuerzo en ruta. Divertida manera de hacer amigos y compartir experiencias.

 

El sábado día 10 de noviembre, todos a Valsequillo.

 

Los datos técnicos más importantes; parque cerrado, verificaciones técnicas y administrativas se realizarán a las 08:30 h. en la Plaza Tifaritti.

 

Breefing a las 09:40 h. y salida oficial  a las 10:00 h. 

 

Están admitidas todo tipo de motos y clasificarán con premios los tres primeros de las categorías: Antiguas + 50, Clásicas + 30, TT Clásicas + 25, Vespasión, Marcha 70, Pasión GS Canarias, Retromot. Por un lado los eventos paralelos que han puesto en marcha el "Roque Nublo" y en general las Trail y Maxitrail, y las Carretera, Custom, y Sport. En total nueve categorías.

 

El rallye tiene prevista su llegada escalonada a las 17:00 h.

 

Si quieres vivir emociones diferentes, conocer la isla por tierra y asfalto, únete a la peña del Viejas Glorias y disfruta del evento.

 

Y lo más importante, no te vayas a quedar sin plazas. Llama, escribe emails, contacta.

 

¡Todo listo para la fiesta! Que no te lo cuenten. ¡Vívelo!

 

XV Rallye Viejas Glorias.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 RR - 16500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS