|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

XADV Canarias es un movimiento motero que sigue ganando adeptos

27 de Enero de 2019

XADV Canarias es un movimiento motero que sigue ganando adeptos

Como ensayo para la gran concentración regional de de propietarios del popular modelo de Honda, varios propietarios de XADV de Gran Canaria, se reunieron ayer para disfrutar de las prestaciones de una moto que aúna practicidad, diversión y cualidades para salir fuera de carretera cuando la situación lo requiera.

 

El Honda XADV ha marcado un nuevo camino para un producto que nació desubicado en el mercado pero que ya ha conquistado en corazón de más de 100 usuarios de las islas, en concreto, desde su aparición en las tiendas en el primer semestre de 2017, se han matriculado en Canarias 103 unidades.

 

La reunión comenzaba en Carrizal de Ingenio, con un desayuno y la exposición del plan de ruta. Agüimes, Temisas y Santa Lucía marcaron la primera parte del rutómetro. En pleno corazón del barranco de Tirajana les aguardaba una sorpresa; Batata un loro que viaja con su dueño Ramón en su XADV y que entretiene a los turistas que se dan cita en los distintos miradores de Gran Canaria.

 

 

Tunte, Fataga y Arguineguín marcaron la segunda parte del recorrido que sellaban la calurosa despedida con promesas de pronto reencuentro, con un tradicional heladito...

 

Para los que quieran integrarse en este grupo de propietarios de XADV pueden contactar con el teléfono 687 842 708 o a través de las RRSS: Fecebook o Instagram buscando el grupo XADV Canarias.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Exclusive - 17990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS