|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

X Aniversario de Furianos, Custom, Birras, Rock&Roll y Solidaridad

14 de Octubre de 2018

X Aniversario de Furianos, Custom, Birras, Rock&Roll y Solidaridad

El próximo sábado 27 de octubre se conmemorará el X Aniversario de Furianos con una celebración para moteros en la que no faltarán los conciertos, birras y el auténtico ambiente custom avalado por el Colectivo de Grupos Moteros de Canarias.

 

La ruta motera partirá a las 12 del mediodía desde el Centro Comercial Alcampo para llegar, sobre las 14 horas, al número 23 de la carretera de Los Palmitos (pasando la Cabañita Park).

 

Reservas y ventas de entradas en el 607 635 165

 

"No hay excusas. Vayan pidiendo libre los currantes, sacando billete los de islas vecinas, poniendo a punto las burras todos los moteros, y preparando el hígado los más borrachos, porque este año la vamos a liar bien parda", anuncian desde la organización. "Además Custom, Birras y Rock&roll también habrá hueco para la solidaridad e, ya que una parte del dinero de las entradas será donado a la fundación Alejandro Da Silva contra la leucemia infantil".

 

FURIANOS GRAN CANARIA

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR 900 Limited edition - 9750 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS